Olga Moreno en Supervivientes 2021

Jorge Javier Vázquez corta en seco a Olga Moreno cuando iba a victimizar a Rocío Flores

El presentador no ha dejado que la concursante soltase un discurso entre lágrimas

Cada vez está más claro que a Olga Moreno le importa muy poco ganar  'Supervivientes' y mucho seguir hablando de su familia y demostrando que están muy unidos. El problema de todo esto viene cuando la concursante está aislada de lo que está ocurriendo en España y se va metiendo en camisas de once varas sin saber que  Rocío Carrasco a través de su docu serie también la está destapando a ella y dejándola en una muy mala posición. De hecho, Rocío Flores dijo hace unos días que preferiría que Moreno no hablase de la familia en la isla por como se estaba desarrollando todo, pero sin embargo, reconocía que también es su vida y que por lo tanto si quiere puede hacerlo.

Esta semana Olga ha dedicado muy pocos esfuerzos en hacer tareas en la isla pero muchos esfuerzos en hablar de su relación con Rocío Flores, la hija de su marido Antonio David Flores. Entre lágrimas le ha contado a varios de sus compañeros que considera que no le ha dado suficiente amor a esa niña y que a pesar de quererla mucho, cree que no se lo ha sabido demostrar lo suficiente. Pues considera que ha sido mucho más cariñosa con su hermano pequeño, David Flores y que quizás por esto ha dejado un poco de lado a la hija mayor de Rocío Carrasco.

Los comentarios de la concursante sobre Rocío hija no han acabado aquí y también ha admitido que durante muchos años le hicieron convertirse en una segunda madre de su hermano, preocupándose de sus medicamentos, de sus tratamientos y de seguir su evolución en el día a día. No sin antes recordar que eran ellos los que llevaban al niño al médico, dejando de nuevo a Rocío Flores por los suelos sesgando los relatos y haciéndolos tan suyos que sus compañeros parecen que se la creen.

A la superviviente le cuesta muy poco hablar de ella y dice que el cariño que le ha demostrado a David Flores le ha servido para que Rocío Flores la idolatre y que en sus palabras, la considere Dios. No cesa en querer demostrar que su familia es ideal y que a pesar de los obstáculos están muy unidos, pero ahora, gracias a  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'  estamos viendo que la familia no es tan idílica y que tienen muchos trapos sucios del pasado.

Jorge Javier Vázquez ha querido enseñarle a Moreno un vídeo de la isla en la que se la ve hablando de Rocío y David Flores y esta ha vuelto a llorar recordándolos. Ha sido entonces cuando ha dicho que esa niña lo pasó muy mal de pequeña y que sufrió mucho. En ese momento el presentador la ha cortado y la ha hecho volver con el resto de sus compañeros.

Telecinco tiene muy claro su posicionamiento en todo este asunto y por esto vigilan muy bien los pasos que se dan y las opiniones que se vierten y por eso, Olga Moreno no puede nunca acabar de decir lo que verdaderamente piensa.

Su vuelta a España

Muchos de los tertulianos de Telecinco consideran que cuando Olga Moreno vuelva a España y vea todo lo que se está sabiendo y la opinión generalizada que hay, seguramente se empiece a plantear muchas cosas y decida tomar caminos por separado con su marido. Igualmente, ahora se está descubriendo que la propia Olga estaba muy metida en muchas de las tramas del colaborador en contra de su exmujer Rocío Carrasco e incluso, esta se atreve a decir que Moreno es una pieza clave en el derribe que le han hecho durante todos estos años.