Verdeliss

Verdeliss, rota: «No me había atrevido a contarlo por miedo al rechazo»

La 'influencer' ha explicado el complicado momento que vive como madre

El último vídeo de Verdeliss ha dejado preocupados a todos sus seguidores. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha confesado en su canal de Youtube algo que nunca había explicado: «No me había atrevido por miedo al rechazo», explicaba Verdeliss, que no pasa por un buen momento vital.

«Tengo la sensación últimamente de que estoy trabajando una barbaridad», dice a cámara Verdeliss junto a su hijo Julen que le habla con delicadeza para que no llore. «Estás un poco triste por nosotros. Es que tú tienes mucho trabajo y no puedes estar muchos días con nosotros como papá», explica el niño mientras dedica a su madre un dibujo de una superheroína.

PRIMER BAÑO de MIREN + ABRO una PARTE muy PERSONAL de MI VIDA

«Hoy hemos tenido una charla porque lo hemos pasado tan bien durante todo el día que de repente ha sido como ser consciente del tiempo que estoy perdiendo con ellos ¿Sabéis qué hay peor que no tener la vida que deseas? Tenerla y verla pasar delante de tus ojos. Me he puesto muy nostálgica y echo de menos estos momentos en los que podía ir a pasar una tarde al parque», afirma la exconcursante de 'Gran Hermano VIP'.

«Todo lo que hago, lo hago por y para ellos y no solo quiero que crezcan felices y sanos, quiero que tengan lo mejor y eso implica mucho esfuerzo.  Ahora tenemos una oportunidad en la que estoy creciendo profesionalmente y esto se convierte en que tienen una gran casa y un futuro cubierto de oportunidades, pero hay una contradicción: Trabajo mucho para darles lo mejor pero al mismo tiempo, ¿cuánto de darles lo mejor es no tener presencia para ellos?», ha dicho Verdeliss. 

«Te quiero y eres muy guapa. Gracias por todo lo que has hecho.  Te quiero más que la vida entera y eres lo mejor que tengo para mí», le escribe Eider, una de las mellizas, mientras su hermana Anne le hace caricias a su madre.