Verdeliss mordiéndose el labio y mirando a cámara

Verdeliss no atraviesa su mejor momento: «Llevo unas semanas psicológicamente mermada»

La 'influencer' ha compartido con sus seguidores su tristeza

Aunque se encuentra embarcada en nuevos proyectos, tiene una sólida relación de pareja y sus siete hijos están bien de salud, Verdeliss no se encuentra atravesando su mejor momento.

El tener mucho trabajo que le impide estar con su familia todo el tiempo que le gustaría, las críticas que recibe en las redes sociales por unos u otros motivos e incluso el peso de haberse arriesgado a colaborar con Disney, para poder lucir en las prendas de ropa de su firma el personaje de Mickey Mouse, parece ser que están haciendo mella en la 'influencer'.

Así, no ha dudado en compartir con sus seguidores que está asolada por la tristeza y que a nivel emocional no se encuentra bien.

Verdeliss se sincera

A través de su perfil en Instagram es como la que fuera concursante de 'GH VIP' ha venido a reconocer que no está en su etapa más feliz, que  está atravesando una crisis personal. Por eso, ha querido sincerarse con sus seguidores y se ha abierto más que nunca para exponerles lo que le sucede. Es más, incluso les ha contado que su esposo (Aritz) la ha sorprendido con un viaje familiar para animarla.

En concreto, todo eso lo ha contado subiendo una fotografía de sí misma con sus hijos en Estados Unidos que ha acompañado del siguiente mensaje:

Como no podía ser de otra manera, son muchos los seguidores que le han dado ánimos y lo han hecho dejándole comentarios tales como «Eres muy fuerte y tienes una familia envidiable» o «Venga, Estefi. Como digo yo, cuando se toca fondo fondo, lo bueno es que solo queda un camino: IR HACIA ARRIBA!».