Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores para los pies a Olga Moreno: «Lo que haces me perjudica a mí»

La hija de Antonio David Flores cree que la mujer de su padre le complica mucho sus apariciones televisivas

Antonio David Flores ha alardeado siempre de tener una familia muy unida, compuesta por su mujer Olga Moreno  y también por los dos hijos de este, Rocío Flores y David Flores. Sin embargo, esta unidad familiar podría deshacerse en las próximas horas después de que Rocío Flores haya decidido cantar las cuarenta a la mujer de su padre en pleno directo. La joven ejercía como colaboradora de  'Supervivientes: Tierra de nadie'  cuando  Carlos Sobera le ha pedido que comentase uno de los vídeos y que le afectaban directamente.

El vídeo no es otro que el de Olga Moreno hablando del despido de Antonio David y culpando directamente a  Rocío Carrasco de haber hablado de unos malos tratos que desde la óptica de Moreno, jamás se han producido. Un alegato que lejos de acercarla a los espectadores, la sigue alejando, puesto que lo que ice se contradice con el relato semanal de Rocío Carrasco a través de la docu serie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. El programa le dio la oportunidad de dejar de lado su vida privada peor Olga se empeña en sacar a relucir asuntos personales y que no hacen más que avivar lo que está ocurriendo en el exterior.

Tanto es así que hoy Rocío Flores ha dicho en plató que no le parecía bien que la mujer de su padre estuviese hablando diariamente de su familia, aunque lo hiciese con su mejor intención. Pues la joven es muy consciente de que todo lo que dice Olga la pone a ella en una tesitura muy complicada y que la llevara a tenerse que pronunciar sobre asuntos muy turbios y que a priori ella no querría comentar en un plató a pesar de que sigue hablando de su vida en 'El programa de AR' bajo el pretexto de comentar 'Supervivientes'.

Rocío ha aclarado que Olga es muy libre de contar lo que quiera porque todas estas vivencias forman parte de su vida, pero si es cierto que si dejase de hacerlo podría ayudar mucho más a su familia que ahora que sigue soltando titulares y que no hacen más que poner a Antonio David en una peor tesitura. Seguramente la superviviente no sabe como ha ido avanzando la docu serie, pues cuando se fue solamente se había emitido el primero de los capítulos y por lo tanto, desconoce como ha ido evolucionando el relato de la exmujer de su esposo.

Parece que dentro de la familia tampoco está muy clara la estrategia que tienen de seguir y cada uno va actuando como puede, pues Olga Moreno empezó diciendo que en su casa jamás se había hablado mal de Rocío Carrasco, algo que no coincide con los des calificativos que soltó el otro día, cuando ponía en duda los malos tratos que ha recibido en su vida.

Rocío podría tener serias dudas

Si bien es cierto que Rocío Flores siempre se ha posicionado a favor de la mujer de su padre, parece que ahora empezaría a tener sus reservas respeto a la familia de su padre. Pues desde hace algún tiempo, Gustavo González y otros colaboradores de Telecinco estarían apuntando a que la joven empezaría a dudar sobre algunas partes del relato de su padre y que esto le estaría haciendo que cada vez esté más lejos de este.

Seguramente no veremos nunca públicamente a Rocío Flores apoyar a su madre en televisión peor todo apunta a que cada ve estaría más cerca de apoyar a su madre y más lejos de su padre. Hoy mismo la joven ha admitido que no le ha gustado que Olga haya insultado a su madre y que esto no se puede justificar bajo ningún concepto. Sin embargo, la ha acabado justificando diciendo que es su manera de hablar y que a veces en entornos de complicidad se habla de una manera que no se debe.