Ana Obregón saliendo de un coche negro con cara de preocupación

Ana Obregón levanta una oleada de críticas: 'Que imagen tan vergonzosa'

Los seguidores de la presentadora no han visto con buenos ojos la última publicación en redes sociales

Ana Obregón saliendo de un coche negro con cara de preocupación

Ana Obregón es una persona muy activa en las redes sociales. Durante el último año y medio ha recibido muchos mensajes de apoyo a través de estas plataformas. Sin embargo, la última publicación no ha gustado demasiado a sus seguidores, que la han criticado de manera abierta.

La actriz y presentadora decidió compartir un post en el que promocionaba una compañía de gestión de aeronaves privada. "Cada verano viajamos toda la familia a Mallorca", explica. Y cuando "mis padres empezaron a necesitar más cuidados descubrí @gestair", detalla Ana Obregón.

Sin lugar a dudas, se trataba de algún acuerdo comercial. En su texto detalla las ventajas que tiene viajar con la "compañía de vuelos ejecutivos más importante de España".

Entre otras cosas, "llegamos 15 minutos antes del vuelo, sin colas, sin esperas, con una atención exquisita". Y recuerda que tampoco les hace falta "estar una hora esperando a que te den tu maleta" en destino.

Explica que basta con llamar, indicar la "fecha, destino, hora y número de pasajeros". A cambio, el cliente tendrá intimidad y seguridad asegurada. La presentadora es una asidua a las islas Baleares. 

Todos los años se deja ver por allí, aunque ya no haga el tradicional posado en bikini que era habitual en ella. Además, en su post, anuncia una campaña de "descuentos especiales" a este destino.

Lluvia de críticas en las redes sociales

Lo que pretendía ser un simple post comercial acabó convirtiéndose en un texto con muchos detractores. En el muro de los comentarios pudo apreciarse lo mal que sentó lo escrito por la presentadora.

"Cariño, yo me alegro por ti, pero en España hay una gran crisis". "Explícaselo tú a los que no tienen para coger un bus a Torrevieja". Fueron un par de ejemplos del malestar de sus seguidores.

Más allá de la publicidad, la gente lamentaba que promocionase una compañía de lujo. Algo que no estaba al alcance de la mayoría. Y más en estos tiempos de recesión económica.

Hay que decir que no hubo solo críticas. Personajes famosos también quisieron mandarle un mensaje de ánimo y cariño a Ana Obregón. Fue el caso de Paloma Cuevas, con un "belleza".

También le escribieron Poty Castillo, que le escribió: "Espectacular servicio. ¡Vamos Ana! o Arancha de Benito.

La ex de Guti aseguró que era "lo que te mereces. Un besito". Sin lugar a dudas, unas vacaciones que le servirán para reponer fuerzas.

Pese a que lleva tiempo alejada de la televisión, siempre ha sido un personaje muy apetecible para los medios. Sus últimas apariciones han sido las Campanadas del pasado 31 de diciembre y una participación en Mask Singer. 

En cualquier caso, en los últimos años resultaba complicado verle en proyectos en la pequeña pantalla. Ya sea porque no hubo proyectos interesantes o porque prefirió centrarse en otros negocios.

También hay que decir que estuvo acompañando a su hijo Álex en el proceso de recuperación de su enfermedad. Su fallecimiento supuso un duro golpe para Ana Obregón, del que tardará en recuperarse.

Siempre ha sido un personaje con simpatizantes y detractores. En televisión protagonizó la serie Ana y los siete, además de presentar ¡Qué apostamos!, entre otros formatos.

También se hizo muy conocida por sus relaciones sentimentales, sobre todo con Alessandro Lequio, con el que tuvo un hijo. Con él se lleva de maravilla, como demostraron en los últimos meses. Las muestras de cariño fueron frecuentes y mutuas.

Ahora, la actriz y presentadora intentará disfrutar del verano en compañía de sus seres queridos. Este verano, a la ausencia de Álex, se sumará la de su madre, que también falleció hace unos meses.