Julia Janeiro posando en el campo

Julia Janeiro, harta de las críticas: 'Como mujer puedo hacer o enseñar lo que quiera'

Julia Janeiro ha arremetido contra quienes la atacan por sus imágenes en redes sociales

Desde que recientemente cumpliera la mayoría de edad, Julia Janeiro se ha convertido en uno de los personajes más atractivos de la prensa rosa. Suscita mucho interés su vida, lo que ha llevado a que su número de seguidores en redes sociales haya crecido de forma considerable.

Precisamente por las imágenes que comparte en aquellas está siendo cada vez más atacada. Muchas de estas son posados en ropa de baño y hay quien no ve bien que esté mostrando su cuerpo constantemente. De ahí que se la critique con vehemencia.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario parece que tiene carácter. Por eso, sin pensárselo dos veces, ha respondido de forma contundente ahora a quienes arremeten contra ella por compartir este citado tipo de fotografías.

Las constantes críticas a la hija de Jesulín

Nada más cumplir los 18 años, Julia Janeiro ha visto como su vida se convertía en protagonista de las revistas del corazón. Se han publicado detalles tales como que sufrió bullying en el colegio, sus aficiones o incluso su noviazgo con un futbolista.

Y también en los medios se han hecho eco de los sensuales posados que publica en Instagram. Posados que le han granjeado un aumento de su número de followers, pero también las críticas de muchas personas. Sí, hay quienes arremeten contra ella por considerar que esas instantáneas tan sugerentes están fuera de lugar.

Buena muestra de los comentarios que la atacan por presumir de figura es el que ha compartido ella en las stories de su cuenta. En concreto, dice así: “Eres muy joven para desnudarte tanto en las redes por ganar seguidores. Respétate y, si no, luego no llores ante las críticas, es un consejo como mujer”.

La hija de María José Campanario decide contestar a quienes la atacan

Tal es el aluvión de comentarios que recibe en la línea del anterior, que la hermana de Andrea Janeiro ha querido no quedarse callada. Ha decidido responder a todas esas personas que constantemente ponen en tela de juicio el tipo de imágenes que sube a sus redes. Y lo cierto es que su discurso ha sido muy contundente.

La joven, a través de su perfil en Instagram, ha compartido las siguientes palabras: “Mensajes así me llegan continuamente. Para empezar, como mujer, puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no. Como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientes”.

A esto ha añadido: “Y, como mujer, muchas de vosotras tendríais que evitar hacer ese tipo de comentarios dañinos hacia otras mujeres. Queréis respeto e igualdad, pero entre nosotras somos las peores”.

“Lo mejor es que todos esos comentarios que recibo vienen de mujeres que, por edad, podrían perfectamente ser mi madre e incluso mi abuela. Hay que cambiar mucho el chip”.

Montaje con un storie de Julia Janeiro
Julia Janeiro ha sido muy contundente con quienes arremeten contra ella | Instagram (@julsjaneiro)

De esta manera tan firme es como Julia Janeiro ha respondido a esas seguidoras que arremeten contra ella por compartir imágenes presumiendo de silueta. La joven ha dejado claro que las sube porque quiere y porque tiene la libertad para publicar en sus redes lo que le apetece.

Vamos, que piensa seguir haciéndolo y que cree que en esta sociedad hay aún mucha mentalidad retrógrada que cambiar.

Eso sí, hay que tener en cuenta que muchos profesionales de la prensa rosa creen que esos posados de la joven tienen un fin. Este sería seguir aumentando su cifra de fans y también poder atraer a firmas que no duden en tenerla como imagen.

Es cierto que sus padres han expuesto que ella no quiere ser mediática. Sin embargo, quizás no es del todo así, quizás sí quiera tener cierta relevancia para conseguir encauzar un rumbo profesional público. Tanto es así que incluso se especula con el hecho de que próximamente pueda ser concursante de GH VIP.