Julia Janeiro posando en el campo

La cifra que podría ganar Julia Janeiro para ir a 'Gran Hermano VIP'

Julia Janeiro ganaría un 'pastizal' si accediese a participar en el reality por excelencia de Telecinco

Julia Janeiro ha pasado de la noche a la mañana a convertirse en una influencer de muy alto nivel. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está ganándose un sitio en el panorama nacional de las influencers. El caso es que la joven ya suma más de 182.000 seguidores en su cuenta de Instagram y sus fans siguen creciendo cada día.

Su perfil de Instagram es todo un éxito y más desde que cumpliera la mayoría de edad el pasado 18 de abril. La hermana de Andrea Janeiro publica muchas instantáneas de su día a día, algo que enamora a sus seguidores. Su siempre arriesgado vestuario o su colección de complementos, son algunas de las señas de identidad de Juls en las redes.

En 'Sobreviviré, after show', el nuevo espacio de 'Mitele Plus' que echa a andar tras 'Supervivientes', Nagore Robles ha dado la clave. La presentadora vasca se preguntaba cuánto dinero haría falta para que Juls fuera a 'Supervivientes' o 'Gran Hermano VIP'.

¿Cuánto podría embolsarse la hija de Jesulín por participar en 'GH VIP'

Una de los referentes en el mundo de la representación de famosos en España, Pilar Yuste, ha sacado de dudas a todos. «Si hiciese una portada con su padre de lía la mundial, y con Andreíta yo creo que ahora mismo sería casi una bomba internacional».

«Sería un pelotazo casi como el de la familia Carrasco. Si las dos fuesen a 'Supervivientes' en este momento estarían por mucho más de lo que estuvo Isabel Pantoja», ha dicho la representante. La veterana agente es una gran conocedora de los cachés que se manejan en el mundo del famoseo desde hace muchos años.

«Ahora mismo estás dos chicas, teniendo en cuenta que todo funciona a través de las redes, estarían por encima hasta de Isabel Pantoja». Las palabras de la representante han dejado en shock al resto de colaboradores. Preguntada por su caché en 'GH VIP', Yuste estima que podría rondar los «30.000 o 40.000 euros». 

La presentadora del espacio nocturno, Nagore Robles, intentó en un momento dado contactar por teléfono con la hija de Jesulín y María José Campanario. Finalmente, no hubo suerte y tanto Nagore como los demás colaboradores se quedaron con las ganas de preguntarle si accedería a participar en 'GH VIP'.

La famosa que ha rechazado participar en 'GH VIP'

A pesar de que es un escaparate jugoso entrar en un tipo de reality como es 'GH VIP', no todas las celebrities quieren participar. Una de ellas es Rocío Flores, que en las últimas horas se ha desmarcado de los rumores que la colocaban como participante estrella del reality.

La hija de Rocío Carrasco ha salido al paso de las informaciones que aseguraban que la joven estaba negociando con la productora 'Zeppelin'. Nada más lejos de la realidad, ya que la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' publicó este martes un contundente 'stories'.

«Después de ver en varios sitios digitales que se ha publicado mi posible participación en ‘GH VIP’, desmiento la noticia. No es real, feliz martes», rezaba el mensaje. La hija de Antonio David no tiene intención, por ahora, de embarcarse en otro reto televisivo del calado del concurso de Mediaset.

En dicho mensaje, la joven negaba cualquier tipo de acuerdo para que fuera de la partida en la nueva edición del reality de Telecinco. Por otro lado, su novio, Manuel Bedmar, se ha dejado querer y en las últimas horas su nombre suena con fuerza para entrar en la casa de famosos. Un 'stories' compartido por uno de sus seguidores pidiendo que entre en la casa ha desatado todos los rumores.