Nagore Robles delante una tienda de Mango

Telecinco ficha a Nagore Robles para presentar un programa jamás visto hasta el momento

La colaboradora de 'realitys' se enfrentará a un nuevo reto profesional muy pronto

Desde que finalizaran las emisiones de  'Mujeres y hombres y viceversa'  en Cuatro, poco más se ha sabido de Nagore Robles. La colaboradora más veterana del programa y que a base de mucho esfuerzo logró hacerse con una silla fija, incluso convirtiéndose en presentadora cuando la situación lo requería. La pareja de Sandra Barneda  alternaba el programa del amor con colaboraciones en los debates de los 'realitys', dónde juntamente con Belén Rodríguez, Carmen Alcayde o Lydia Lozano han creado una manera de hacer televisión y que las hace totalmente únicas.

Sin embargo, hace meses que no sabemos nada de ella, solamente a través de las redes sociales dónde sí que mantiene cierta actividad por las acciones comerciales que realiza y que entendemos que son su principal fuente de ingresos ahora que no está apareciendo en televisión. Lo cierto es que la cadena confía mucho en ella, incluso en alguna ocasión se la ha visto compartiendo cenas con el presidente de Mediaset y que siempre se ha mostrado muy cercano también a Sandra Barneda.

Ahora parece que la colaboradora estaría muy cerca de iniciar una nueva aventura en televisión y en esta ocasión dando el salto definitivo como presentadora y dejando por un tiempo de lado su tarea como colaboradora. Según ha avanzado el portal Yotele, Mediaset estaría preparando un proyecto nuevo y que contaría con Robles como maestra de ceremonias. A diferencia de otros formatos este no se emitirá a través de la televisión convencional y formará parte de una de las nuevas grandes apuestas de Mediaset.

Nagore presentará un nuevo programa que se verá en exclusiva a través de la plataforma Mitele plus. El servicio de televisión bajo demanda de Mediaset y que solamente pueden ver estas personas que estén abonadas a este servicio. A pesar de que por el momento no se conocen muchos detalles sobre el programa, se trataría de un debate de actualidad social y que analizaría la actualidad desde un punto de vista muy gamberro.

El espacio y que podría estrenarse esta misma semana, está pensado para que se emita en la madrugada del jueves al viernes de dos a tres, justo cuando acaba 'Supervivientes'  y seguramente con la intención de arrastrar a los seguidores digitales de Telecinco. En este caso, Nagore estará acompañada de un nutrido grupo de tertulianos, pero que a diferencia del resto de espacio de Mediaset, no formaran parte del grupo audiovisual y por lo tanto no serán rostros habituales de la cadena.

Los aliados de Nagore

El programa está pensado para atraer al público más juvenil y por esto los colaboradores y tertulianos de Nagore serán rostros que conviven en las redes sociales, instagramers e influentes de las redes que arrastran a un montón de seguidores y que ahora se podrían convertir en fieles seguidores de este espacio tan rompedor. La llegada de este nuevo formato coincide con la cancelación de los resúmenes diarios de Sofía Suescun de 'Supervivientes' y que solamente se podían seguir a través de Mitele plus.

Mediaset tiene claro que puede haber un gran mercado a través de su plataforma de vídeos, pero para ello tienen que dar con el formato ideal y ahora parece que todas las miradas están puestas sobre el rostro de Nagore Robles y que tienen que servir para arrastrar a sus fans de 'Mujeres y hombres y viceversa', los mismos que necesitará para que la sigan semana tras semana en esta nueva aventura. Hace unas horas la propia Robles compartía una historia en Instagram dónde se la podía ver en la puerta de Telecinco, dando a entender que algo está tramando.