David Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno en Málaga el 3 de octubre del 2020

El deterioro físico de David Flores, el hijo de Rocío Carrasco

El nieto de la Jurado se refugia en una íntima amiga de Olga Moreno

La aventura mediática de Rocío Carrasco ha destrozado a todos sus enemigos. El ejército de Antonio David se aprovechó de su silencio durante más de veinte años. Los resultados fueron aterradores. 

La heredera de la Más Grande estuvo a punto de perder la vida. Pero, el resurgir de sus cenizas ha hecho justicia y sus detractores han agachado la cabeza.  

El problema es que algunas víctimas son personas inocentes. Es el caso de David Flores, su hijo pequeño. El joven está completamente devastado después del polémico documental.  

Todo el mundo que le conoce habla maravillas de él. Una de las últimas en hacerlo ha sido Rosa Benito, quien asegura que es un «ser maravilloso y muy inteligente».  

El exyerno de la Jurado presume de haberle dado una educación exquisita. Sin embargo, 'Contar la verdad para seguir viva' ha demostrado que este mérito es de Rociíto. 

El «enano» adoraba a su progenitora. Pero, el paso del tiempo les distanció para siempre y todo hace pensar que su reconciliación es imposible.  

Según ha salido publicado, el antiguo tertuliano de 'Sálvame' ha convencido al pequeño para que interponga una demanda contra Carrasco.  

El nieto de la Jurado se mostró visiblemente alterado durante el juicio. Muchos periodistas empezaron a hablar de su estado de ánimo.  

Europa Press ha publicado unas imágenes que han hecho saltar todas las alarmas. David está más sensible de lo normal. ¿A qué se debe su malestar? 

Telecinco ha confirmado la segunda entrega de la controvertida docuserie. Se llamará 'En el nombre de Rocío' y los enemigos de la protagonista ya han empezado a temblar.  

Ciertas personas han contagiado el miedo al hijo del señor Flores. Es un chico muy sensible. Sus circunstancias personales le convierten en alguien muy vulnerable.  

El hijo de Carrasco está más solo que nunca 

Olga Moreno tiene un vínculo especial con el pequeño. Siguiendo su discurso, no puede dormir si ella no le da un beso de buenas noches.  

La empresaria lleva mucho tiempo sin verle, pues se encuentra concursando en 'Supervivientes'. El huracán Carrasco está siendo bastante cruel y el chico necesita su apoyo más que nunca.  

Las últimas imágenes han preocupado a mucha gente. El aspecto físico del hermano de Rocío Flores ha cambiado radicalmente.  

Vestido con ropa de verano, ha sido pillado en las calles de Málaga. Siempre había sido un personaje muy atractivo para los medios de comunicación, pero nadie se atrevía a fotografiarlo.  

Sin embargo, el desgarrador testimonio de su madre le han convertido en protagonista. Todo el mundo le ha puesto cara. E incluso han escuchado su voz.  

También han puesto nombre a su enfermedad: síndrome de Angelman. No sería de extrañar que Rociíto estuviera arrepentida de haberle puesto en primera línea.  

Las circunstancias familiares no han cambiado y David no puede refugiarse en los brazos de su madre. Es una amiga de Olga Moreno quien ha adoptado esta función.  

Un equipo de periodistas ha grabado al nieto de la Más Grande con esta mujer. Por desgracia para él, su hermana pasa mucho tiempo en Madrid, y ha tenido que buscarse nuevos apoyos.  

La colaboradora de Ana Rosa Quintana está inmersa en uno de sus mejores momentos profesionales. Siempre ha estado al lado de su familia, pero actualmente le es imposible permanecer en Málaga.  

Algunos medios han especulado con la posible participación de la influencer en 'GH VIP'. Sin lugar a duda, sería un negocio terrible para su hermano.  

El «enano» de Carrasco está más solo que nunca. La nueva reina del feminismo se niega a tenderle la mano, porque considera que es «feliz» en la ignorancia.  

En su día, prefirió adquirir la imagen de villana para que su pequeño estuviera en paz con su progenitor. Sin embargo, el tiempo va pasando y la situación ha empeorado por momentos.  

Según se ha contado en Telecinco, el nieto de la Más Grande también tuvo problemas con su padre. En la actualidad, tampoco tiene a Rociíto. Es la verdadera víctima del drama.