Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

'Rocío Carrasco no dio la autorización': nuevo mazazo a Antonio David Flores

Descubierto que Antonio David Flores tomó una decisión sobre su hija sin el consentimiento de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco es la protagonista de la prensa rosa en estos momentos. Y es que su serie documental ha sacado a la luz su calvario durante los últimos veinte años ¿El responsable? El que fuera su marido, Antonio David Flores.

En la producción se ha hablado de malos tratos y de mentiras. Es más, incluso de que él le ha 'arrebatado' a sus hijos (Rocío y David).

Y todo eso, a su vez, está destapando de forma indirecta otras informaciones. De ahí que ahora se haya descubierto que la primogénita de la pareja hizo algo sin el consentimiento de su madre. En concreto, recibió tres sacramentos a la vez sin que aquella lo autorizara.

La hija de Rocío Jurado no dio permiso para la ceremonia religiosa de su primogénita

Olga Moreno, la actual esposa de Antonio David Flores, ha sido la que ha hablado en 'Supervivientes' de ese acto religioso. Ha dicho que quiere bautizar al hijo de su marido pues la hermana de él ya tomó ese sacramento.

En concreto, ha contado que la niña tenía entonces 15 años. Y que ella decidió ser bautizada así como hacer la Primera Comunión y la Confirmación el mismo día.

Ante esa información, se le preguntó a Rocío Flores en 'El programa de AR'. Su respuesta fue muy clara y directa. Dijo que su madre no había ido a esa ceremonia porque no había querido.

No obstante, quizás esos datos no sean del todo ciertos. Posiblemente Rocío Carrasco no sabía de la misma. Y es que no dio ninguna autorización para que se realizase al tiempo que había una gran 'tensión' entre ella y su primogénita.

El programa 'Ya es mediodía' es el que ha desvelado todos los detalles de esa ceremonia. Y seguro que van a dar mucho que hablar a partir de ahora.

Datos de la cita a la que no asistió la protagonista de la serie

En el mencionado espacio de Telecinco se ha dado a conocer que ese evento religioso tuvo lugar el 15 de mayo de 2012. En concreto, unos meses antes de que Rocío Carrasco fuera agredida por su hija. Asimismo, se ha recordado que en ese instante Antonio David estaba pidiendo la custodia de la entonces menor.

De igual modo, se ha desvelado que acudieron a la cita varios familiares de la joven. Eso sin olvidar a amigos de su padre y Olga, como el cantante Pitingo. Y todos juntos celebraron después la toma de los sacramentos en un asador.

En ese punto ha decidido intervenir la colaboradora Alba Carrillo. Lo ha hecho para realizar unas matizaciones: «El padre no pidió autorización a la madre y a esta no se la invitó».

Acto seguido se han emitido varias imágenes de ese evento. En ellas se ha podido ver a la protagonista del mismo con un vestido estampado en compañía de su progenitor. Es más, queda patente la complicidad existente entre los dos.

Ese vídeo ha hecho estallar a los colaboradores de 'Ya es mediodía' contra la joven. Esta negó acordarse de la ceremonia, pero no la han creído. Pero también han arremetido contra el que fuera yerno de Rocío Jurado.

Miguel Ángel Nicolás ha explicado que en su momento esas instantáneas no se vendieron porque Antonio David Flores dijo que su hija era menor. Y ha sido en ese instante cuando ha estallado Carrillo: «Me parto. Con todo lo que ha vendido siendo los niños menores: robados, posados...».

Es más, ha añadido: «Eso lo diría porque estaba terminando de negociar y al final no lo cerró. O también porque no tenía la autorización de la madre y quería hacerlo de tapadillo».

No obstante, Sonsoles Ónega ha intervenido para aclarar el tema del permiso. Al parecer, una diputada del PP les ha explicado que no se necesita la autorización de los dos padres para recibir los sacramentos.

Sea como sea, esta información vuelve a dejar en entredicho al que fuera colaborador de 'Sálvame'. Sí, porque queda patente que una vez más tomó decisiones sobre sus vástagos sin contar con la madre de ellos.