Plano medio de David Flores Carrasco con su padre Antonio David Flores

'Quiero bautizar a David Flores': la última provocación a Rocío Carrasco

David Flores vuelve a ser nombrado para hacer daño a su madre

David Flores, hijo de Antonio y Rocío Carrasco, siempre se ha mantenido alejado de los medios de comunicación. No obstante, ahora ha cobrado protagonismo debido a la docuserie de su madre.

Una producción esa que ha llevado a destapar cómo su padre lo ha usado en ocasiones para hacer reportajes. Es más, aquella está permitiendo que se demuestre cómo actualmente su madrastra (Olga Moreno) también lo utiliza.

En concreto, esa participante de 'Supervivientes' no deja de hablar de él a los concursantes. Es más, ha llegado a manifestar que ella es la persona más importante para el joven. De esta manera, arremete contra la ex de su marido.

No obstante, ahora, por si fuera poco, ha vuelto a mencionarlo para herir y provocar a la hija de Rocío Jurado. Lo ha hecho al señalar que quiere bautizarlo.

El bautizo del hermano de Rocío Flores

Digan lo que digan, Olga está basando su concurso en hablar de su esposo, de los hijos de este e incluso de la exmujer de él. Así, quiere 'blanquear' la imagen de Antonio David y también la de su hijastra. Eso sin pasar por alto que es su manera de arremeter contra Rocío Carrasco.

La gente está cansada de su manera de actuar, pero ella no lo sabe. De ahí que continúe provocando a la esposa de Fidel Albiac. Y lo hace 'usando' a sus vástagos, porque sabe que es lo que más le puede doler.

Lo último que ha hecho ha sido volver a nombrar al hijo varón de su marido. Y es que ha manifestado: «Cuando salga de aquí quiero bautizar al niño y a Lola. Me apetece mogollón bautizarlos».

A eso ha añadido: «Rocío hizo comunión, confirmación y bautismo todo junto. Y al niño le hace mucha ilusión porque es muy 'capillita'. Quiero bautizarlo, que le va a encantar».

Más detalles del bautismo del hijo de Rocío Carrasco

De igual modo, la participante ha confesado que esa ceremonia sería en Málaga. Además, ya tiene claro los padrinos para David Flores: «Serían un tío suyo y la hermana de Rocío Jurado, Gloria Mohedano. Los de Lola serían Pitingo y Vero, su mujer».

Moreno no se ha quedado ahí y ha seguido hablando del bautismo. Así, ha comentado: «Será un rollo 'petit comité'. Cuando me escuche esto, va a fliparlo, porque no se lo espera. Lo hemos ido dejando y ahora ¿por qué no? Quien quiera venir que venga y ya está».

Rocío Flores opina de las palabras de su madrastra

Tras la emisión ayer en 'Conexión Honduras' de esas palabras de Olga, Rocío Flores ha querido comentarlas en plató. Así, ha manifestado sobre el bautismo de su hermano: «Si él quiere, que tome la decisión que quiera».

Además, ha añadido: «Sé que van a llover las críticas a tutiplén, pero a ella le hace ilusión bautizarlos porque sabe que a David le hace ilusión».

Los espectadores arremeten contra la concursante

La hija de Carrasco tenía razón sobre los comentarios en contra que iba a recibir su madrastra por lo dicho. Y es que esos han llegado. Sí, porque no se entiende que por 'enésima' vez esa participante hable del joven Flores.

En concreto, Twitter se ha llenado de mensajes de espectadores arremetiendo contra ella. Consideran que lo utiliza para atacar a su madre. Y así lo han plasmado:

  • «Olga quiere bautizar a David y a Lola. Claro, es que bautizar solo a Lola no tiene interés en una revista, pero si él está dentro sí».
  • «La de cosas que nos hubiese colado Moreno en el caso de que no hubiese existido la docuserie ¡Qué miedo!».
  • «¿Qué vas a bautizar al niño? ¿Quién coño te crees que eres?».
  • «¿También le vais a quitar a la madre del niño el derecho a decidir si se bautiza o no y si puede ver ese momento tan especial? Es que esto ya es una puta vergüenza».
  • «¿De verdad alguien pretende vender que lo hace sin darse cuenta? Con una cámara a dos centímetros y sabiendo perfectamente la que hay fuera liada. Me parece alucinante y de ser una sinvergüenza al nivel de su marido».