David Flores, hijo de Antonio y Rocío Carrasco, siempre se ha mantenido alejado de los medios de comunicación. No obstante, ahora ha cobrado protagonismo debido a la docuserie de su madre.
Una producción esa que ha llevado a destapar cómo su padre lo ha usado en ocasiones para hacer reportajes. Es más, aquella está permitiendo que se demuestre cómo actualmente su madrastra (Olga Moreno) también lo utiliza.
En concreto, esa participante de 'Supervivientes' no deja de hablar de él a los concursantes. Es más, ha llegado a manifestar que ella es la persona más importante para el joven. De esta manera, arremete contra la ex de su marido.
No obstante, ahora, por si fuera poco, ha vuelto a mencionarlo para herir y provocar a la hija de Rocío Jurado. Lo ha hecho al señalar que quiere bautizarlo.
Digan lo que digan, Olga está basando su concurso en hablar de su esposo, de los hijos de este e incluso de la exmujer de él. Así, quiere 'blanquear' la imagen de Antonio David y también la de su hijastra. Eso sin pasar por alto que es su manera de arremeter contra Rocío Carrasco.
La gente está cansada de su manera de actuar, pero ella no lo sabe. De ahí que continúe provocando a la esposa de Fidel Albiac. Y lo hace 'usando' a sus vástagos, porque sabe que es lo que más le puede doler.
Lo último que ha hecho ha sido volver a nombrar al hijo varón de su marido. Y es que ha manifestado: «Cuando salga de aquí quiero bautizar al niño y a Lola. Me apetece mogollón bautizarlos».
A eso ha añadido: «Rocío hizo comunión, confirmación y bautismo todo junto. Y al niño le hace mucha ilusión porque es muy 'capillita'. Quiero bautizarlo, que le va a encantar».
De igual modo, la participante ha confesado que esa ceremonia sería en Málaga. Además, ya tiene claro los padrinos para David Flores: «Serían un tío suyo y la hermana de Rocío Jurado, Gloria Mohedano. Los de Lola serían Pitingo y Vero, su mujer».
Moreno no se ha quedado ahí y ha seguido hablando del bautismo. Así, ha comentado: «Será un rollo 'petit comité'. Cuando me escuche esto, va a fliparlo, porque no se lo espera. Lo hemos ido dejando y ahora ¿por qué no? Quien quiera venir que venga y ya está».
Tras la emisión ayer en 'Conexión Honduras' de esas palabras de Olga, Rocío Flores ha querido comentarlas en plató. Así, ha manifestado sobre el bautismo de su hermano: «Si él quiere, que tome la decisión que quiera».
Además, ha añadido: «Sé que van a llover las críticas a tutiplén, pero a ella le hace ilusión bautizarlos porque sabe que a David le hace ilusión».
La hija de Carrasco tenía razón sobre los comentarios en contra que iba a recibir su madrastra por lo dicho. Y es que esos han llegado. Sí, porque no se entiende que por 'enésima' vez esa participante hable del joven Flores.
En concreto, Twitter se ha llenado de mensajes de espectadores arremetiendo contra ella. Consideran que lo utiliza para atacar a su madre. Y así lo han plasmado: