Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

Mazazo para Terelu Campos: Alejandra Rubio reniega del apellido de su familia

La joven asegura no sentirse parte del clan y querer formar su propio camino lejos de ellas

Alejandra Rubio acaba de dar un gran disgusto a su madre y al resto del clan de las Campos, tras anunciar que no se siente una de ellas. La joven deja muy claro que ella prefiere alejarse del apellido de su abuela y la fama que conlleva, para abrirse su propio camino.

Así, la hija de Terelu Campos asegura que ella no está en la misma sintonía. «Son mi familia, yo también llevo el apellido Campos. No me quiero alejar para mal, porque ellas son unas profesionales, pero también quiero formar mi camino».

«Tengo muy lejos el Campos. Yo soy más Rubio», añade tirando hacia el lado de su familia paterna. «Nos meten a todas en el pack y cada una es diferente», ha recalcado.

Alejandra también ha opinado acerca del hecho de que su madre, su tía y su abuela vendan su vida a los medios. «Yo creo que ellas cuentan su vida en general. Si tienen esos titulares más negativos, será porque en ese momento están pasando por una situación difícil».

«Somos diferentes. Por eso te digo que no se puede comparar, cada una tiene su personalidad. Al final soy la pequeña y soy muy diferente a ellas», ha recalcado la joven. «Es lo que se ha dicho siempre, pero yo de dramas cero», zanja con tranquilidad.

Sin embargo, y a pesar de que asegura no querer 'dramas' con su familia, estas impactantes declaraciones habrán revolucionado bastante al resto del clan. ¿Qué opinará María Teresa Campos  de que su nieta favorita no quiera seguir con su legado?

Y, no solo eso, sino que no quiere saber nada acerca de un apellido que ella ha defendido a fuego durante muchísimos años de profesión.

Terelu Campos, indignada con su hija

Al parecer, Alejandra no comparte del todo las ideas de su familia materna, algo que ya ha dejado muy patente con sus continuos enfrentamientos públicos con  Carmen Borrego.

Tía y sobrina no terminan de encajar, y se han enzarzado en más de una ocasión en el plató de  'Viva la vida'. Allí, se ven obligadas a compartir pantalla, lo que no termina de hacerles mucha gracia.

Es más, a Borrego se la ha acusado de tener envidia del éxito de su sobrina. Un tema que ella misma ha desmentido. 

Recientemente, parece que Carmen tampoco le perdona a su hermana que no haya intercedido por ella después de que Torito la haya avergonzado públicamente.

El colaborador más divertido del programa de Emma García, siempre viene dispuesto a hacer de las suyas en plató, y el fin de semana pasado se ensañó con las Campos. Así, no dudaba en zarandear tanto a Alejandra, quien terminaba mostrando más de la cuenta y abandonaba el plató llorando, como a su tía.

Borrego, por su parte, salía furiosa tras el incidente y estrellaba el micrófono contra el suelo en un arrebato. 

Ante tal panorama, Terelu Campos salía a dar la cara por su hija, y llamaba a la dirección para pedir que se respetase su imagen. Aunque, no hizo lo mismo por su hermana. 

Es más, madre e hija protagonizaban un momento bastante tenso este mismo fin de semana cuando  a Alejandra le tocaba entrevistar a su madre. Una ocasión que la joven aprovechó para lanzar alguna pregunta bastante incómoda a Terelu, lo que quizás ha dado pie a sus recientes declaraciones.

«¿Por qué a las Campos os gusta tanto el drama?», le preguntaba de manera directa a su progenitora. Y, Terelu, visiblemente molesta, le respondía de manera tajante. 

«Esa pregunta me molesta porque creo que no es verdad, y le estás dando argumentos a personas con muy mala leche para acogerse a eso». 

¿Habrá sido ese el motivo que ha llevado a Alejandra a desmarcarse definitivamente del apellido Campos?

Parece que los enfrentamientos dentro de los clanes familiares más importantes de nuestro país están a la orden del día.