Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la calle

Los ocho famosos que ya tienen un pie dentro de la vuelta de 'Gran Hermano VIP'

La cadena se encuentra en estos momentos cerrando el plantel de concursantes del reality

Después de muchos rumores, Telecinco ha confirmado hoy que ya preparan la vuelta de 'Gran Hermano VIP'. Una vuelta muy esperada por los seguidores de la cadena y que han tenido que esperar más de la cuenta. La pandemia ha paralizó la vuelta del formato y ahora parece que esto se hará realidad.

Todo apunta a que el nuevo 'reality' tomará el relevo de  'Supervivientes'  y que tendría que finalizar como mucho de aquí un mes y medio. Por este motivo, en las próximas semanas la productora empezará a cerrar nombres de futuros concursantes.

Lo cierto es que tienen que ser famosos de primera fila, pues Telecinco tiene todas las esperanzas puestas ante este nuevo concurso. Con dinero e interés por negociar, seguro que pueden cerrar algunos de los nombres que desde aquí nos aventuramos a poner sobre la mesa.

Varios famosos que tiene números de ir a 'Gran Hermano VIP'

Fidel Albiac

Fidel Albiac, actual marido de Rocío Carrasco ha estado muchos años en la sombra. Muchos le atribuían el ser la mente pensante que apartó a su mujer del foco mediático. Pero ahora se ha descubierto que no y muchos periodistas han tenido que pedirle perdón. 

Fidel ya no tiene problema en mostrarse y por este motivo no sería raro que aceptase participar en un 'reality' para mostrar como es realmente.

Julia Janeiro

La hija de Jesulín de Ubrique  y Maria José Campanario,  Julia Janeiro, ha cumplido recientemente la mayoría de edad. Esta lo primero que ha hecho ha sido dejar la casa familiar para irse a vivir a Madrid con su novio. Si bien es cierto que no tendrá problemas económicos y que sus padres le ayudaran. 

No es raro pensar que la televisión puede seducirla para poder ganar unos cuantos miles de euros protagonizando la vuelta de 'Gran Hermano VIP'.

Lucía Dominguín

La empresaria y artista Lucía Dominguín ha enamorado a la audiencia de Telecinco defendiendo a su hija Palito Dominguín  en 'Supervivientes'. Todos sabíamos ya que su mentalidad abstracta eran carne televisiva, pero ahora que se siente bien delante de las cámaras. Es un buen momento para que deje de ser defensora y pase a ser concursante de pleno derecho.

Sergi Ferré

'Sálvame'  siempre pide tener su cuota propia dentro de todos los 'realitys' de la cadena. Pero lo cierto es que cada vez quedan menos colaboradores que no hayan degustado ya las mieles de los concursos de Telecinco. Por este motivo, sería una buena jugada apostar por un reportero del programa.

Sergi Ferré sería una buena apuesta debido a que él mismo ha afirmado en multitud de ocasiones que le gustaría contar con una presencia propia. De este modo dejaría de ser un reportero al uso.

Fieles a las principales tramas del reality de Telecinco

Telecinco ni quiere ni puede renunciar a las principales tramas que están pasando en la actualidad por los platós de la cadena. Por este motivo, seguro que ya se encuentran cerrando personajes representativos de todas estas historias.

Ana Luque

A pesar de que todo el mundo creía que sería Rocío Flores quién entraría en 'GH VIP'. Ella misma ha desmentido la noticia afirmando que no hay ningún contrato a la vista. Teniendo en cuenta de que Olga Moreno vuelve ahora de 'Supervivientes' y Antonio David Flores está vetado. Hay que valorar otro perfil y este ya lo conocemos todos.

Se trataría de la defensora de Moreno en 'Superviviente', Ana Luque. Con su naturalidad y espontaneidad se ha ganado el cariño del público, siendo ella misma la protagonista de las intervenciones que hace en las galas. Esto deja claro que no tiene la necesidad de hablar de su amiga para triunfar ella.

Julen

Después de ver desfilar por los platós a  Sandra Pica, Tom Brusse y Melyssa Pinto. Nos falta el nuevo elemento de este culebrón romántico. Este no es otro que Julen, el actual novio o ilusión de Pica, que ha roto con Tom sin que este lo supiese para probar suerte con el ex tronista.

Puede ser divertido que él esté dentro de 'GH Vip' cuando Sandra tenga que contarle a Tom que está con el joven. Y que este no sepa nada hasta que se lo cuente el presentador del programa.

Nela

No hay duda de que Melyssa Pinto  es uno de los máximos exponentes de la televisión de este país. Y por este motivo, para mantenerla en los platós podría ser una buena jugada tener a su madre  Nela como concursante del nuevo 'reality'. Ya la cadena intentó llevarla a 'Supervivientes' para ver a su hija, pero esta lo declinó por el miedo que tiene a volar.

Cynthia Martínez

Este listado lo queremos cerrar con  Cynthia Martínez. Presentadora y colaboradora de televisión y que nos regaló grandes momentos televisivos contando un presunto idilio que tuvo con Canales Rivera, colaborador de 'Sálvame'.

Tiene tablas televisivas y ganas de estar en el medio. Herramientas suficientes como para que la cadena cuente con ella.