Álex Casademunt y su hija Bruna en la montaña

La gran cantidad de dinero que recibirá en julio la hija de Álex Casademunt

Manu Tenorio ha desvelado la cantidad que irá destinada para Bruna, la hija del cantante fallecido

Con el fallecimiento de Álex Casademunt allá por el 3 de marzo, su hija pequeña Bruna perdía a su padre de una forma desgarradora. Muchos lloraron la pérdida del cantante catalán, que se iba antes de tiempo tras impactar su coche contra un bus urbano en Mataró.

Tres meses más tarde, ya empieza la cuenta atrás para rendir el homenaje que se merece Álex y en el que estarán gran parte del elenco de 'OT1'. Hace unos días, el cantante Manu Tenorio, excompañero del fallecido en el talent musical, habló de ese concierto, que tendrá lugar el 24 de julio.

El andaluz ha hablado con la agencia de prensa 'Gtres' y ha ofrecido más detalles sobre ese emotivo concierto llamado ‘Otra oportunidad’. A poco más de un mes y medio para la fecha del mismo, todos sus fans esperan que ese día merezca la pena en recuerdo del artista catalán.

Las ausencias del homenaje al cantante fallecido de 'OT'

Sobre las ausencias del evento, Manu Tenorio no quiere posicionarse demasiado, aunque si pone en valor el hecho de acudir a este homenaje tan sentido por su amigo. Cuando habla de su compañero lo califica como «un tío extraordinario, muy alegre y muy festivalero». Asimismo, el andaluz no quiere criticar más de la cuenta las citadas ausencias.

«No tengo conocimiento de los motivos por los cuales no está ni Rosa, ni Bisbal. De todas maneras, creo que todavía el elenco de artistas que van a subirse al escenario no está cerrado. Todavía está abierto, la organización se está encargando de ello», empieza diciendo.

Manu Tenorio cuenta algunos detalles de lo que será ese gran concierto. «Yo hago mi parte, que es estar presente y creo que haremos un par de canciones cada uno porque somos muchos artistas. Me he sumado porque creo que era necesario que estemos ahí rindiéndole un reconocimiento junto con el público porque era un tío extraordinario».

«Ha sido un drama tremendo la manera tan violenta en la que se ha ido. La verdad es que no solamente es importante recordarlo. También darle este minuto en el que estemos ahí dándole todo nuestro cariño», confiesa visiblemente emocionado en la entrevista a los compañeros de 'Gtres'.

Manu Tenorio desvela cómo está la familia del artista catalán

Hay que señalar que el ex triunfito habla cada cierto tiempo con algún miembro de la familia de Álex Casademunt. «Tengo cierto contacto con su hermano y todo se está desarrollando muy bien. Él está muy agradecido por este homenaje que se le va a hacer». 

A su vez, cuenta que «hay un cierto porcentaje de la taquilla que va a ir destinado a la hija de Álex. Ellos están contentos y de acuerdo con este homenaje. Para nosotros eso también era importante para tomar la determinación para dar el paso y hacerle ese homenaje».

Sobre su carrera actual, el cantante andaluz ya ha realizado varios conciertos a pesar de las restricciones por el Covid. «Es complicado, yo ya he dado algunos conciertos con estas nuevas normas. Para empezar, cuando la gente empieza a corear las canciones con las mascarillas y se hace muy raro», cuenta.

«Después los espacios que quedan en el patio de butacas también se hace un poquito extraño. Nos tendríamos que vacunar todos porque con esas normas la energía se corta un poco», explica.

El sevillano, a sus 46 años, está en un buen momento profesional y ha aprovechado estos últimos días para presentar 'La nave del olvido'. Además, saca este nuevo tema y supone un adelanto de lo que será su próximo disco. Seguro que su nueva canción aparece en el homenaje a su gran amigo Álex.