David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020

David Flores Carrasco, hundido, al saberse el nuevo trabajo de su madre Rocío

El hijo de Antonio David está atravesando un complicado momento

El documental de Rocío Carrasco ha cambiado las vidas de muchas personas, pero, sin duda, uno de los más afectados ha sido David Flores. 

El reportaje de la colaboradora ha provocado que la familia esté atravesando uno de los momentos más complicados. 

Todos ellos han visto y escuchado la versión de la hija de Rocío Jurado. Un testimonio que no ha dejado indiferente a nadie. 

Las verdades de Rociíto han conseguido tantos defensores como detractores y han afectado a muchas personas, pero los más perjudicados han sido sus hijos. 

David Flores Carrasco, hundido tras conocer el nuevo trabajo de su madre, Rocío Carrasco

Rocío y David Flores han sido los dos mayores daños colaterales del reportaje de la hija mayor de Rocío Jurado. 

Ninguno de ellos mantiene relación con su madre desde hace años y escuchar las verdades de su progenitora ha sido muy doloroso para ellos.

La sobrina de Amador Mohedano ha asegurado que no está preparada para retomar el contacto con su primogénita. Pero que sí que está dispuesta a hacerlo con su hijo pequeño.

Sin embargo, todo parece apuntar a que no va a ser así. Rocío Carrasco está preparando la segunda entrega del documental y esto la va a seguir manteniendo alejada de David Flores. 

Una situación que ha inundado de tristeza al hijo de Antonio David, quien se ha dirigido apesadumbrado a la tienda de Olga Moreno. 

El joven se ha desplazado hasta el establecimiento de la mujer de su padre y allí ha sido consolado por un amigo suyo. 

Ambos se han enfundado en un prolongado y sentido abrazo de consolación. Y es que David no lo está pasando nada bien. 

Rocío Flores no ha pasado los mejores meses desde que se estrenó el documental en marzo y no cabe duda de que su hermano tampoco está atravesando su mejor momento. 

Razón por la cual el hijo pequeño de el excolaborador de 'Sálvame' está recurriendo a sus seres queridos para coger fuerzas y recomponerse. 

Así lo ha hecho este sábado, 5 de junio. Tras el abrazo con su amigo, el joven ha logrado recomponerse y dejar atrás sus problemas durante un rato.

Además, y como señal de agradecimiento, le ha dedicado una sonrisa y ha chocado su mano con su compañero.

Un chico que se ha convertido en un gran apoyo y un hombro en el que llorar durante este momento tan complicado que está viviendo. 

Otoño, fecha clave para Rocío Carrasco

Un sufrimiento que se alargará todavía más. Rocío Carrasco seguirá contando sus verdades a través de un nuevo documental.

Un proyecto de corte similar al anterior, titulado 'En nombre de Rocío', donde hablará sobre la relación que mantiene con la familia Carrasco-Mohedano. 

Así lo ha adelantado ella misma en el tráiler que ha salido sobre este nuevo reportaje que llegará a la pequeña pantalla en otoño de este mismo año. 

«¿Ha llegado el momento de explicar por qué no tienes relación con Amador, con tus hermanos, Gloria y José Fernando, y con Rosa?», le pregunta Carlota Corredera en el avance.

Una cuestión ante la que la primogénita de Rocío Jurado ha respondido con un rotundo «sí» a todo. De esta forma, ha dejado clara cuál será la temática principal de la próxima entrega del reportaje. 

«Pensaron que Chipiona les pertenecía, pensaron que su desprecio quedaría impune, pensaron mal», se puede leer en los títulos del tráiler. «Y creyeron que 'la más grande' no se dio cuenta».

«Se creían que no iba a venir por las condiciones en las que estaba. No tengo que conquistar Chipiona, solo tengo que venir y lo he hecho», ha adelantado la colaboradora, haciendo alusión directa a alguno de sus familiares.