Ana Soria ha tomado una drástica decisión con sus redes sociales. Pocos días después de haber sido pillada discutiendo con Enrique Ponce, la joven ha decidido borrar su cuenta de Instagram.
Sin previo aviso a sus seguidores, la novia del torero ha desaparecido de una red social en la que compartía muchos detalles de su vida.
Desde escapadas a lugares paradisíacos hasta 'looks' de infarto, pasando por decenas de momentos de lo más romántico con su chico.
Desde que su relación salió a la luz pública, la pareja ha proclamado su amor a los cuatro vientos a través de sus redes sociales. Algo que ya no sucederá más, puesto que un plazo de una semana ambos han tomado la drástica decisión de cerrar sus cuentas de Instagram.
Ana Soria borra su cuenta de Instagram una semana después que Enrique Ponce
Ana Soria ha tardado una semana en seguir los pasos de Enrique Ponce dentro de las redes sociales. El torero nos sorprendía enormemente al desaparecer de Instagram de la noche a la mañana, una decisión que desató todo tipo de rumores.
Algunas voces señalaron que la decisión se debía a motivos profesionales. Según informaron algunos medios, compañeros de profesión y del gremio le habrían advertido al torero de la deriva que estaba tomando su perfil en Instagram.
Con tantas fotografías y muestras de cariño hacia Ana Soria, la cuenta se estaba desviando de su terreno profesional al personal. Algo que para muchos resultaba perjudicial para Enrique Ponce.
Sin embargo, la teoría que ha sonado con más fuerza apunta hacia la continua presión mediática que sufre el torero en los últimos meses.
Las informaciones sobre el estado de su divorcio con Paloma Cuevas, que lleva más de un año sin firmarse, están a la orden del día. También está a la vista su próximo reencuentro con su exmujer en la comunión de su hija Bianca.
Por no hablar de la gran pelea que protagonizó hace unos días con Ana Soria y los volvió a colocar en el punto de mira. De hecho, tras la desaparición en redes de Enrique Ponce, fueron muchos los rumores que también apuntaron a la posible ruptura de la pareja.
La bronca de Ana Soria y Enrique Ponce que desató los rumores de ruptura
Casualmente, Ana Soria ha tomado la determinación de borrar su cuenta de Instagram pocos días después de acaparar todos los titulares.
Hace unos días, la pareja fue pillada por la revista 'Diez Minutos' discutiendo airadamente en un campo cercano a su domicilio de Almería.
Las fotografías publicadas en exclusiva mostraron a la pareja muy enfada en pleno paseo por la naturaleza junto a su perro. Una bronca que sirvió para reavivar los rumores de crisis en la pareja, pese a que Ana Soria había sido tajante al respecto.
«Si no, no estaría aquí», decía el pasado fin de semana tras acudir a apoyar al valenciano a la plaza de toros de Navalcarnero.
Durante esta semana, la joven también aprovechaba una entrevista en 'ABC' para aclarar los motivos de la desaparición del torero en redes sociales.
«No vemos los comentarios, no sabemos lo que dicen. Pero el motivo real es que no lo utiliza», aseguraba la estudiante de derecho sin convencer a muchos. Y es que la actividad de Enrique Ponce en la red social de la camarita no era precisamente escasa.
Además, no dudaba en desmentir los rumores de crisis y reconocer que el torero «se ha cansado» de la exposición en redes. «Y yo estoy a punto», añadía como presagio a una decisión que acabaría tomando tan solo unos días después.