Plano medio de Antonio David con gorra y mascarilla y con una bolsa en la mano en una estación de tren

'Se avecinan curvas peligrosas para Antonio David': podrían caerle más de cinco años

El ex de Rocío Carrasco y su mujer están siendo investigados por alzamiento de bienes

Parece que Rocío Carrasco no es el único problema que debe enfrentar Antonio David Flores, sino que un nuevo escándalo económico le trae de cabeza.

Por una parte, teme que su exmujer consiga reabrir finalmente el proceso por maltrato de género del que fue absuelto hace unos años. 

«No me gustaría pensar que no va a suceder después de toda la catarsis emocional y todo el sufrimiento y esfuerzo. ¿Estoy preparada o no? Pues si no lo estoy y no sucede, tendré que seguir intentándolo», afirmaba en su entrevista Carrasco.

Y, por otro lado, el ex Guardia Civil se niega pagar los 176.307 euros que arrastra desde que decidiera demandar a la que fuese su suegra. 

Antonio David tomaba la decisión de demandar a Rocío Jurado  después de que ésta arremetiese contra él en un programa de televisión. 

«Se lo ha hecho pasar muy mal, le ha dado muy mala vida, terrible, horrible», apuntaba La Jurado públicamente dándole la razón a su hija.

Un juicio que Antonio David perdió y cuyos costes tuvo que asumir. Así lo confirma Marcos García Montes, el que fuese abogado de 'la más grande' durante la causa. 

«Debe más de 176.000 euros más los intereses que se han generado durante todos estos años. Lo cierto es que solo hemos podido embargarle 9.000 euros porque factura a través de terceras personas y sociedades», explicaba en exclusiva al diario ABC.

Aunque, también debe una elevada cifra a Hacienda, que le tiene en el punto de mira desde el 2017, unos 450.000 euros.

A esto, se suman otros 80.000 euros que le debe a Rocío Carrasco. Una cifra que ronda peligrosamente el millón de euros, y que traen por el camino de la amargura al que fuese colaborador de 'Sálvame'.

Y, por si fuera poco, la situación ha empeorado, ya que hace poco se conocía la existencia de una nueva sociedad por la que habrían facturado  Olga Moreno y Antonio David.

Así lo ha informado el periodista  Kike Calleja en 'Viva la vida': «En el caso de que esto fuera así, dentro de unos días tendríamos noticias».

Antonio David tiene un pie en la cárcel

Al parecer, Olga Moreno podría estar dentro de este proceso «como cooperante necesario y también se enfrentaría a un problema judicial porque esto, para Antonio David, sería un agravante». 

De hecho, ya le piden cinco años de cárcel. «Se avecinan curvas muy peligrosas para Antonio David Flores en el proceso judicial de alzamiento de bienes. Puede ser que aumenten los cinco años que le piden. Puede pasar algo dentro de un tiempo que puede poner en peligro su matrimonio con Olga Moreno».

No cabe duda de que el exmarido de Rocío Carrasco atraviesa un momento muy complicado, que se suma a su declive profesional. La imagen del que fuese colaborador de 'Sálvame' ha quedado completamente destrozada gracias al documental.

Desde que Rociíto rompiese su silencio, Antonio David perdía el trabajo y veía como todo lo que había construido se iba a pique. Su número de detractores no ha hecho más que crecer, mientras que  la balanza se inclina del lado de Carrasco.

Acusado de ser un maltratador y de haber manipulado a sus hijos en contra de su madre, la única alegría que le queda es que Rocío y David Flores están a su lado.

Mientras tanto, Olga Moreno, su mujer, trata de defenderle como puede desde Honduras. La diseñadora insiste en que su marido es un buen nombre, y que el relato de la hija de 'la más grande' es completamente falso.

Ante este panorama, muchos se atreven a vaticinar que el final del televisivo está cerca. ¿Conseguirá Rociíto cumplir su sueño de ver 'al ser' entre rejas? De momento, le dará algo de tregua, ya que la segunda parte de su docuserie se centra en la familia.