Isabel Pantoja en un plató de Telecinco

El momentazo de Isabel Pantoja en 'Top Stars' acordándose de Kiko Rivera

La tonadillera se ha emocionado al escuchar una canción cargada de dolor y amor incondicional

Isabel Pantoja ha vuelto a mandar un mensaje encubierto a su hijo Kiko Rivera en 'Top Stars'.

En plena guerra materno filial tras destaparse los secretos más oscuros de la herencia de Paquirri, la tonadillera intenta mantenerse al margen de la polémica.

Mientras que el DJ lucha por recuperar los bienes que le pertenecen, la cantante se ha negado a hablar públicamente del conflicto familiar. Aunque ya se ha hablado de la posibilidad de que rompa su silencio en un formato documental como el que ha protagonizado Rocío Carrasco.

A la espera de conocer su versión de los hechos, sus valoraciones en 'Top Stars' se han convertido en mensajes velados hacia su hijo.

En esta ocasión, Isabel Pantoja se ha mostrado muy emocionada al escuchar una canción cargada de dolor y amor incondicional. Un tema desgarrador con el que no pudo evitar pensar en sus hijos.

Isabel Pantoja se recuerda de Kiko Rivera en 'Top Stars'

La última gala del programa presentado por Jesús Vázquez contó con la participación de Ana Corbel, una concursante que acudió al plató para interpretar la copla 'Y sin embargo te quiero'.

Durante las valoraciones del jurado, Isabel Pantoja se mostró satisfecha por la actuación, a pesar de la dificultad del tema.

«Gracias por cantar copla. Es una canción de Quintero, León y Quiroga, mis maestros, a los que le debo lo que soy hoy en día. Es muy difícil y la has llevado a tu terreno», le decía la cantante.

No obstante, las opiniones del jurado no fueron todas favorables y las críticas no tardaron en llegar.

Risto Mejide aseguraba que su manera de interpretar una canción tan emotiva era fría y restaba valor a la actuación. Una opinión que también compartió, de una forma más constructiva, la propia Isabel Pantoja.

Sin miedo a sincerarse, la tonadillera le ofreció a la concursante un consejo para apoderarse de la canción y trasmitir sus sentimientos al público.

«Te digo lo que siento. Te tienes que creer lo que cantes y tienes que llorar. La copla es llanto, es pena, es dolor, es amor, es desamor, es todo. Tu voz es muy bonita para los oídos, pero tú tienes que meter en la letra», añadía la viuda de Paquirri.

La desgarradora y emotiva canción que Isabel Pantoja dedicaría a su hijo

Lejos de acabar con la valoración, Isabel Pantoja quiso analizar la letra para explicar el significado de dolor y amor incondicional implícito en la canción.

«Estúdiate la letra bien, cariño. Cuando dices 'te quiero más que a mis ojos', ¿a quién se lo estás diciendo? ¿A tu hijo?», se preguntaba la artista. Unas palabras que nos hacen intuir que ella cantaría esa copla plasmando todos los sentimientos que tiene hacia sus hijos.

«Que se me paren los pulsos si te dejo de querer. Que las campanas me doblen si te engaño alguna vez», rezan algunos versos del tema.

Al conocer que la concursante no tenía descendientes, la madre de Kiko Rivera le propuso pensar en otro ser querido para que sus sentimientos afloren durante la actuación.

«¿Tú no tienes hijos? Piensa en tu madre, en tu padre, en un hermano... En quien sea, pero que ese sentimiento te salga», decía con brillo en los ojos.

El lenguaje corporal y la emoción contenida de Isabel Pantoja no dejaban lugar a dudas. La tonadillera está afrontando una difícil situación familiar y no puede evitar el dolor que tiene por la nula relación que mantiene con su hijo.

Sin ir más lejos, este pasado fin de semana la cantante fue una de las grandes ausentes en la comunión de su nieto Francisco, hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno.