Enrique Ponce paseando de la mano de Ana Soria con las mascarillas puestas

Tremenda bronca en plena calle: Ana Soria y Enrique Ponce al límite

El aún esposo de Paloma Cuevas y su chica han protagonizado una discusión pública

En el verano del año pasado fue cuando conocimos que el torero Enrique Ponce había roto con su mujer (Paloma Cuevas). Es más, supimos que ya tenía nueva novia. Y esta no era otra que Ana Soria, una joven estudiante de Derecho.

Desde entonces, la pareja no ha dejado de mostrarse muy enamorada en redes sociales y en eventos. Sin embargo, no todo es idílico en la relación. Buena muestra es que ahora se ha dado a conocer la bronca que los dos han protagonizado en plena calle.

La exclusiva de la disputa entre el ex de Paloma Cuevas y su novia

La revista 'Diez Minutos' es la que nos ha sorprendido con la exclusiva de la citada discusión. En concreto, en portada ha publicado varias imágenes de la pareja que dejan en evidencia la situación que vivió.

«Enrique Ponce y Ana Soria, su primera gran bronca» es el titular que acompaña esas instantáneas. Unas instantáneas donde se les ve a los dos haciendo aspavientos. Eso sin pasar por alto que incluso en una el diestro se lleva las manos a la cabeza en señal de 'desesperación'.

La mencionada revista ha dado algunos datos más sobre la citada discusión, además de publicar las fotos. Así, ha dado a conocer que la misma se produjo durante un paseo que estaban dando por las afueras de Almería, donde viven. Paseo que decidieron llevar a cabo junto a su perro, Ney.

En concreto, algo sucedió y empezaron a enfadarse. Al parecer, según se expone en el citado medio, él fue mucho más expresivo y mostró su enojo con todo tipo de gestos. Todo ante la atenta mirada de la estudiante que, con sus manos, dejó patente que no estaba de acuerdo con su chico.

Es más, al parecer, el valenciano en todo momento intentó que su novia le hiciera caso. Sin embargo, no lo consiguió.

La razón de la disputa se desconoce por completo. Eso sí, se baraja la posibilidad de que esa fuera la próxima Comunión de Bianca, la hija de él y Cuevas. Una cita esta a la que la novia del torero no ha sido invitada.

Rumores de distanciamiento entre el diestro y la estudiante

Esa exclusiva de la pelea ha venido a acrecentar los rumores de crisis en el seno de la pareja. Unos rumores que saltaron, entre otras cosas, por la actitud de él. Nos referimos al hecho de que el torero hace unos días decidió desaparecer por completo de Instagram.

De esta manera, cerró su cuenta y borró todo su rastro en esa red social. Una red en la que había compartido numerosas fotografías cariñosas con Ana.

Captura storie Ana Soria y Enrique Ponce dándose un beso y con las manos entrelazadas sobre el abdomen de ella
Enrique Ponce y Ana Soria han compartido en redes románticas imágenes juntos | Instagram

Pero no fue el único motivo de que saltaran las alarmas. También fue causante el hecho de que la andaluza no estuviera acudiendo a las plazas de toros para ver a su novio. Un hombre este que está a punto de firmar el divorcio con su aún mujer.

No obstante, parece que al final solo han sido habladurías. Buena muestra de eso es que ella ha asistido ahora a una corrida en la que él ha toreado en Navalcarnero. En esa ha dicho que está todo bien y que la causa de su ausencia en otras lidias han sido sus exámenes.

El público opina sobre la pelea entre el torero valenciano y la joven almeriense

Como no podía ser de otra manera, el público no se ha quedado indiferente ante la exclusiva dada por 'Diez Minutos'. Así, ha hecho uso de las redes sociales para dar su punto de vista sobre esa pelea de enamorados. Y lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos:

  • «Vaya, se ha enfadado el yayo y la nieta ¡Qué pena! Esta noche no duermo».
  • «Lo que me extraña es que aún sigan juntos».
  • «Ya han tardado mucho en tener una bronca».