Violeta Mangriñán plano medio en un plató de telecinco posando sonriente a la cámara

Violeta Magriñán tiene un ataque de ansiedad: 'Nunca más'

La extronista ha vivido un episodio muy estresante en el aeropuerto de México

Violeta Mangriñán ha estado al borde del colapso tras vivir una terrible experiencia en el aeropuerto de México.

La influencer se había desplazado al país centroamericano para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en compañía de su pareja, Fabio Colloricchio.

Sin embargo, lo que empezó siendo una escapada romántica e idílica se acabó convirtiendo en una horrible pesadilla.

Como consecuencia de un percance ocurrido durante el viaje de vuelta a España, Violeta Mangriñán ha sufrido un ataque de ansiedad «heavy», según explicó ella misma a sus seguidores en redes sociales.

Las vacaciones de Violeta Mangriñán en México acaban siendo una pesadilla

A través de varios stories publicados en su cuenta de Instagram, la extronista ha compartido con sus seguidores todos los detalles del terrible episodio que vivió en el aeropuerto de México tras perder su vuelo a España.

Violeta Mangriñán y su novio se quedaron atrapados en el avión que les había trasladado hasta México D.F después de que la aerolínea no les permitiese desembarcar.

«Llegamos a México D.F. y nos hacen esperarnos dos horas dentro del avión porque no había puertas para desembarcar porque el aeropuerto estaba saturado», compartió la joven con sus más de 1,6 millones de seguidores.

La pareja tenía programada una escala en la capital mexicana, donde tenían previsto subir al avión que los traería a España. Un vuelo que finalmente no pudieron coger pese a tratarse de dos trayectos ofrecidos por la misma aerolínea.

«Bajamos del avión a las 22:20 horas, nuestro vuelo a Madrid salía a las 22:20, después de dos horas en el avión salimos y, lógicamente, el vuelo se va sin nosotros después de que la tripulación de cabina de la misma compañía nos dijese que nuestro vuelo salía con retraso y que nos daba tiempo a cogerlo», señalaba la extronista culpabilizando a la aerolínea por su protocolo de actuación.

La extronista sufre un ataque de ansiedad en el aeropuerto de México

Visiblemente enfadada con la compañía aérea, Violeta Mangriñán mostraba su frustración por la incertidumbre de no saber cuando podrían volver a España.

«Nos toca esperar seis horas al próximo vuelo y la compañía no nos da ninguna solución. Lamentable Aeroméxico, nunca más», advertía la exconcursante de 'Supervivientes' sentenciando a la compañía mexicana de por vida.

Pero este tan solo fue el principio de la historia. Una hora más tarde, la joven volvía a utilizar sus redes sociales para contar las novedades sobre su viaje, que no eran precisamente buenas.

Finalmente la pareja no pudo ser reubicada en el vuelo de ese mismo día y tuvieron que alojarse una noche en un hotel próximo al aeropuerto para poder viajar al día siguiente, una situación que acabó por destrozar a Violeta Mangriñán.

«Va para largo, tendremos que hacer noche en México y esperar 24 horas a que salga el próximo vuelo... esperemos encontrar otra solución. Me ha dado un ataque de ansiedad heavy», aseguraba la influencer junto a un selfie en el que aparece llorando en mitad del aeropuerto.

Captura del story de Instagram de Violeta explicando su ataque de ansiedad
Violeta Magriñán tiene un ataque de ansiedad: 'Nunca más' | Instagram / @VIOLETA_MANGRINYAN

Por si fuera poco, la pareja tuvo que esperar otro buen rato antes de poder desplazarse a su hotel, ya que sus maletas aún no le habían sido devueltas.

«Efectivamente nos toca quedarnos 24 horas más y ya veremos a que hora nos dan las maletas. Como convertir un lindo viaje en una pesadilla...», añadía la extronista en otro storie para confirmar sus peores augurios.

Afortunadamente, Violeta y su chico pudieron hospedarse en un hotel y descansar antes de poner rumbo definitivo a España. Aunque la mala experiencia vivida, sin ninguna duda, les hizo acabar el viaje con un sentimiento agridulce.