Rocío Flores ha vuelto a arremeter contra su madre, y a tan solo unas horas de la esperada entrevista final de Rocío Carrasco. La protagonista del momento volverá a sentarse en un plató de televisión para dar respuesta a las preguntas que quedan en el aire y que muchos espectadores se hacen.
¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Volverá a ser madre? Mientras tanto, su hija aprovecha su puesto como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' para seguir echándole cosas en cara, y una de las últimas está relacionada con cierto comentario que ha hecho Olga Moreno desde Honduras.
La mujer de Antonio David se ha atrevido a declarar a bombo y platillo que tiene intención de bautizar a David Flores cuando termine 'Supervivientes' y vuelva a casa. «Cuando salgamos aquí quiero bautizar al niño y a Lola. Me apetece mogollón», ha compartido con sus compañeros.
Pero ahí no queda la cosa, sino que parece que tiene muy claro quienes serán los padrinos e invitados de honor. «El padrino de David un tío suyo y la madrina la hermana de Rocío Jurado, Gloria Mohedano. Los de Lola, Pitingo y su mujer».
Algo, que puede que no le haga mucha gracia a Rocío Carrasco, quien nuevamente ve como la diseñadora ocupa su puesto como madre y se toma atribuciones que le corresponderían a ella.
«Rocío hizo la comunión, confirmación y bautizo todo junto. Al niño le hace mucha ilusión. Quiero bautizarlo, le va a encantar», contaba Olga sin saber que en televisión se iba a dar rienda suelta a un buen debate al respecto.
«Mi madre sabía lo de mi bautizo y no estuvo»
Y es que después de que Joaquín Prat señalase que le parecía un comentario que estaba fuera de lugar, Rocío lanzaba un nuevo y duro golpe contra su madre. «Te recuerdo que yo me bauticé con 15 años y mi madre no apareció», apuntillaba la joven. «Estoy cansada de declaraciones de este tipo».
Además, ha explicado que las intenciones de Olga están relacionadas con que son una familia muy religiosa. «Su deseo es bautizar a Lola y a David porque siempre hemos sido personas religiosas, es su deseo. Luego David decidirá si se quiere bautizar o no, igual que Lola».
Aunque, Rocío tiene muy claro que su hermano tiene ganas. «Imagino que sí, igual que quería yo. Se notificó tanto a uno como a otro. Hace tiempo que no hablo con David de esto, antes tenía ilusión ahora no lo sé», ha explicado.
Pero, la polémica llega cuando la hija de Antonio David se ve obligada a dar detalles acerca de su bautizo, del cual curiosamente no se acordaba.
Rocío Flores pierde la memoria convenientemente
«No recuerdo si vivía con mi padre. Yo lo hice en 4º de la ESO, si no recuerdo mal, y al día siguiente me iba de viaje. Creo que en ese momento estaba con uno y con otro. Fue en la iglesia de La Moraleja, fue toda mi familia… Creo que sí», ha intentado escurrir el bulto.
Sin embargo, al presentador esta respuesta no le ha convencido en absoluto. «Tienes que recordarlo, con todos los respetos. Si en ese momento todavía vivías con tu madre y con Fidel», le ha insistido. Pese a ello, la joven no ha dado su brazo a torcer y ha seguido con su excusa de que no se acordaba. Eso sí, haciendo hincapié en la ausencia de su madre.
Así, la hija de Antonio David aprovechaba para echar más leña al fuego. ¿Responderá su madre a esta nueva provocación?
Lo cierto es que Carrasco tiene bastantes frentes abiertos sobre los que no sabemos si querrá pronunciarse públicamente, entre los que se encuentran también los ataques de su tío José Antonio. Sin duda, una noche con la que cerrará con broche de oro semanas de mucha tensión, nervios y emociones.