Plano medio de Rocío Flores en la calle con la mano en la boca

Rocío Flores da una nerviosa respuesta a la visita de Rocío Carrasco a Chipiona

La nieta de la Jurado tiene un encontronazo con la prensa

Rocío Carrasco está encantada con el protagonismo que ha adquirido en los últimos meses. Telecinco le ha convertido en una estrella, y quiere disfrutar del cariño público que nunca ha tenido. Por ese motivo, ha regresado a Chipiona, tierra que vio crecer el talento de su madre.  

Muchos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia. Los «negacionistas» han aprovechado para seguir criticando a la nueva estrella de la prensa rosa. Según ellos, su visita está cargada de significado. Pues, únicamente estaba intentando provocar a su familia.  

Su presencia en Andalucía ha causado un auténtico revuelo. Hace mucho tiempo que no pisaba el cementerio donde reposan los restos mortales de la cantante. Para callar silenciar los rumores, los defensores de Rociíto aseguraban que nunca iba a ningún evento por no hacer de menos a ninguna organización.  

La Más Grande era conocida mundialmente, y su heredera no podía estar presente en todos los actos que le rendían homenaje. Sin embargo, 'Contar la verdad para seguir viva' ha aportado algo de luz sobre este asunto. La verdadera razón por la que nunca ha participado está relacionada con los Mohedano.  

Los hermanos de su madre han convertido su vida en un infierno, y consideraba inoportuno volver a reunirse con ellos en fechas tan señaladas. La madre de Rocío Flores ha pasado el luto sola, con ayuda de Fidel Albiac y sus íntimos amigos. Por su parte, la influencer ha tenido a bien pronunciarse sobre el tema.  

Ha hablado con un equipo de periodistas. Considera correcto que su progenitora haya visitado el mausoleo de la Jurado. Se encuentra «muy bien» después de los últimos acontecimientos, y parece tener fuerza para empezar la nueva batalla.  

La revista 'Semana' asegura que los hijos de Rociíto emprenderán medidas legales contra ella. Han sido pillados saliendo de una notaría. Al parecer, la nieta de la cantante ha tomado las riendas de la situación. Su hermano permanecerá al margen, pero también formará parte de la posible demanda.  

La tertuliana de Ana Rosa sufre un nuevo altercado 

Rocío Flores ha sacado partido de la tormenta mediática. Decenas de reporteros se pelean por conseguir sus declaraciones, y la joven siempre ha sido muy amable con todos ellos. Recientemente, ha tenido que dar explicaciones sobre la visita de su madre a Chipiona.  

Todo es una estrategia televisiva de Carrasco. El programa para el que trabaja le ha animado a visitar la ciudad y, como no era de extrañar, han grabado todo el proceso. Para sorpresa de todos, su hija no ha criticado este viaje.  

Un equipo de Europa Press le ha preguntado sobre las declaraciones que hizo José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, hizo en el Día Internacional de Rocío Jurado. El cuñado de la cantante arremetió duramente contra su sobrina, y se posicionó al lado de las auténticas víctimas del drama: David Flores y su hermana.  

La nieta de la tonadillera no quiere entrar en polémicas. Por ese motivo, les ha rogado a los periodistas que dejen de seguir sus pasos: «Yo creo que ya, ¿no? Me habéis hecho todas las preguntas del millón, así que por favor. ¿Puedo poner la rueda tranquila e irme?».  

La joven ha sufrido un incidente. Durante la persecución periodística, se ha puesto tan nerviosa que ha roto una de las ruedas de su maleta. Los reporteros han comprendido que le estaban incomodando y, como ella siempre ha sido bastante amable, han cumplido con su sugerencia.  

La protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' está a punto de conceder su entrevista definitiva. El plató de Telecinco le espera con los brazos abiertos ¿Se le removerán sentimientos al ver a su hija tan alterada?