Como suele ser habitual dos veces por semana, Rocío Flores ha acudido a trabajar en calidad de tertuliana al plató de 'El programa de Ana Rosa' y ha tenido un pequeño roce con Joaquín Prat. Ayer, la joven también estuvo presente en 'Tierra de nadie' para comentar las andanzas de los concursantes de 'Supervivientes' en la Isla del Pirata Morgan.
La hija de Antonio David se ha sentado esta mañana en el plató de 'El programa de AR', a escasas horas de que su madre ofrezca la entrevista final tras la emisión de los 12 capítulos (más uno introductorio), de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
Hoy era la primera vez que la joven regresaba al espacio matinal tras el acto de homenaje del pasado sábado en Chipiona a su abuela Rocío Jurado, 15 años después de su pérdida. Rocío ha cogido fuerza y ha vuelto a hablar de todo, no solo de 'Supervivientes', pero lo que no se esperaba es que Joaquín Prat iba a ponerle en algún aprieto que otro.
El presentador de Telecinco pone en aprietos a la hija de Rocío Carrasco
El hijo del mítico presentador de 'El precio justo' ha sido muy incisivo con la hermana de David Flores, a la que le ha pillado descolocada un tema que le ha planteado durante su intervención. El tema en cuestión tenía que ver con su bautizo.
Tras las palabras de Olga Moreno en ‘Supervivientes’, donde confesaba que quería bautizar a su hija Lola y a David Flores, Rocío ha hablado del suyo con un buen zasca a su madre. Además, la colaboradora ha tenido que afrontar la crítica de Joaquín Prat hacia Olga sobre sus intenciones: «Me parece una declaración profundamente irresponsable. Algo tendrá que decir vuestra madre».
La joven ha respondido a Prat de forma tajante: «Yo me bauticé con 15 años y mi madre no apareció y claro que lo sabía. Estoy cansada de declaraciones de este tipo». Acerca del deseo de Olga Moreno, la tertuliana ha dicho que «su deseo es bautizar a Lola y a David porque siempre hemos sido personas religiosas, es su deseo. Luego David decidirá si se quiere bautizar o no, igual que Lola».
Sobre si su hermano quiere que la hija de 'La más grande' vaya o no a su bautizo, la joven ha explicado que «imagino que sí, igual que quería yo. Se notificó tanto a uno como a otro. Hace tiempo que no hablo con David de esto, antes tenía ilusión ahora no lo sé».
Rocío Flores, incómoda ante la insistencia de Joaquín Prat
El presentador de 'El programa de Ana Rosa' ha apretado las tuercas a la tertuliana cuando le ha preguntado con quién vivía cuando se bautizó. Ella ha respondido que «no recuerdo si vivía con mi padre. Yo lo hice en 4º de la ESO, si no recuerdo mal, y al día siguiente me iba de viaje. Creo que en ese momento estaba con uno y con otro. Fue en la iglesia de La Moraleja, fue toda mi familia… Creo que sí».
Tras las dudas en la respuesta, Joaquín Prat ha insistido para que fuera más concreta. «Tienes que recordarlo, con todos los respetos. Si en ese momento todavía vivías con tu madre y con Fidel», le ha dicho.
Visiblemente incómoda por el momento vivido, Rocío ha recalcado que «no lo recuerdo exactamente». Joaquín Prat ha contestado que «esto no es un interrogatorio, me llama la atención que no recuerdes». Pero la joven no se ha salido de su discurso y ha vuelto a insistir en que su madre no acudió. «Me da igual, yo quiero que tú estés, tú vienes o no vienes».
Por último, ya más calmada, ha lanzado otra indirecta a su madre al desvelar que «no iba vestida de Comunión. Me lo compró Olga, era el vestido de Olga creo, era el acto de Confirmación y yo para ese acto tenía que bautizarme», ha finalizado.