Joaquín Prat se ha unido este viernes, 21 de mayo, a la cada vez más larga lista de colaboradores y presentadores de Telecinco que están empezando a dar la espalda a Olga Moreno por la estrategia que está siguiendo en las últimas semanas en 'Supervivientes'.
La mujer de Antonio David Flores lleva días, quizás semanas, hablando casi sin parar de su familia, de su marido y de sus dos hijos con Rocío Carrasco, algo que muchos llevan tiempo criticando porque creen que Olga se ha olvidado de 'Supervivientes' y que está realizando su propio concurso a través de sus declaraciones y en los platós.
El problema de esta estrategia es que, lejos de funcionar como seguramente ella cree, porque hasta ahora hablar de su familia y de los hijos de Antonio David siempre la ha puesto en el lado bueno de la audiencia, está haciendo que muchos se pongan en su contra, incluso aquellos que la han defendido durante su concurso.
De hecho, sus declaraciones ya han ido más allá del concurso e incluso le han valido los reproches de colaboradores y amigos de su marido, Antonio David Flores. Alessandro Lequio y Antonio Rossi, ambos colaboradores también en 'El Programa de Ana Rosa', ya criticaron ayer a la malagueña por no tener otro tema de conversación, y este viernes se les ha unido otro compañero, Joaquín Prat.
El periodista y presentador, además, se ha enfrentado directamente a Rocío Flores, quien ha defendido a su madrastra en televisión ante los ataques que lleva días recibiendo, a pesar de que la semana pasada ella misma aseguró que las palabras de Olga «no le hacían bien».
Rocío Flores defiende a Olga
Rocío Flores, que también ha tenido palabras para responder al emotivo mensaje que Olga le ha mandado desde la isla, ha querido defenderla, pero Joaquín Prat ha saltado y ha asegurado que «es una gran superviviente, una buena compañera, pero hay comentarios que se ha pasado de frenada». Rocío, sorprendida, le ha pedido un ejemplo de lo que dice, y el colaborador ha respondido que «por ejemplo, cuando dijo 'me cago en su puta madre'».
Ante este ejemplo, la hija de Antonio David le ha contestado que ella misma fue la primera que dijo que «esa frase no la voy a conseguir» cuando se produjo la polémica, pero ha mantenido su postura defendiendo a Olga: «Cuando yo me fui a 'Supervivientes' todo el mundo me criticó diciéndome que yo iba a hacer un concurso hablando... Y cuando volví a España fue según vino la ola».
Ante este argumento, Joaquín Prat le ha rebatido directamente que «es que tú si lo hiciste, Olga no», en referencia a que Rocío decidió no hablar de más sobre su familia en Honduras mientras que Olga no ha hecho otra cosa en los últimos días. Rocío ha insistido en que cuando ella fue a 'Supervivientes' la situación no era la actual, y cuando Olga se fue ya estaba en marcha el documental de Rocío Carrasco, con todo el daño que ese programa está haciendo a su familia.
«Yo te puedo decir a ciencia cierta que allí las horas son muertas y que tu cabeza va a 3000 por hora», añade la hija de Antonio David, y admite que «la mochila con la que se ha ido esta señora, no es la misma con la que me fui yo».
La justificación de Rocío Flores y su defensa a Olga Moreno no ha acabado de convencer a sus compañeros, que siguen creyendo que la malagueña no está haciendo bien al hablar tanto de su vida privada y de su familia, precisamente por eso, porque no sabe lo que está pasando fuera como consecuencia del documental, con el argumento de que si no sabes de lo que se está hablando, es mejor no hablar.
La joven colaboradora ha vuelto a rebatir a sus compañeros y ha asegurado que «hay que entender que en un momento dado explote. Yo no la he escuchado hablar mal, en este caso, de mi abuela. Al final, está hablando de su vida», y Rocío ha concluido así su defensa a Olga, que probablemente va a necesitar muchos más argumentos en su favor si quiere ganar 'Supervivientes'.