David y Rocío Flores en el homenaje a su abuela

Rocío Flores y su hermano David mueven ficha tras el documental

Los hijos de Rocío Carrasco siguen sin confiar en su testimonio, y han demostrado que están al lado de Antonio David

Rocío Carrasco pondrá punto y final a su documental con una entrevista en directo. Esta intervención promete ser demoledora. Todavía hay mucha gente que desconfía de su testimonio. Así que, Telecinco ha decidido continuar aportando pruebas. Falta muy poco tiempo para que esto suceda. Mientras tanto, los hijos de la protagonista han tomado una decisión que cambiará sus vidas para siempre.  

La revista 'Semana' tiene en su poder una información que ha hecho saltar todas las alarmas. Rocío y David han acudido a un notario. Llama la atención que visiten a este especialista justo después de finalizar la serie documental. Algunos medios manejan una teoría que, de ser cierta, destrozará a la hija de la Más Grande.  

La influencer podría estar preparando un programa propio para contar su versión. Podría hacerlo de la mano de Ana Rosa Quintana, y su progenitora quedaría en muy mal lugar.  

No obstante, por el momento no hay nada confirmado. Lo único que está claro es que no sé ha quedado de brazos cruzados mientras Rociíto vende sus secretos al mejor postor. Acompañada de su hermano, ha acudido a un centro especialista.

Según informa el autor de la exclusiva, David estará al margen de todo. La joven ha tomado las riendas de la situación, y hará todo lo posible para proteger el futuro de su familia.  

La última aparición pública del nieto de la Jurado ha hecho saltar todas las alarmas. Está completamente destrozado. Algunos periodistas pensaron que, después de la docuserie, se reconciliaría con su madre. Pero, nada más lejos de la realidad. El niño sigue apoyado a su progenitor. E incluso, ha tomado medidas legales contra Carrasco.  

Todo el mundo que le conoce coincide en lo mismo: «es un ser especial». Existe la posibilidad de que esté manipulado por Antonio David. Pero, en ningún caso, tiene intención de hacer daño a su progenitora. Por ese motivo, es la sobrina de Gloria Camila quien se ha puesto al frente del problema.  

Los nietos de la Más Grande ejecutan su venganza

Un equipo de fotógrafos de 'Semana' han visto a Rocío Flores en una notaría de Málaga. Según informa el citado medio, interpondrá medidas legales contra la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva'. Telecinco ha dado publicidad a un perfil desconocido de la hija de Rociíto.  

El desgarrador testimonio de la presunta víctima, ha dibujado a una joven problemática, agresiva y manipuladora. Los hechos podrían no ser como se están contando, y más de un periodista deberá dar explicaciones sobre determinados juicios públicos.  

Existe la posibilidad de que, la colaboradora, haya esperado a que termine el programa para no tener que ampliar la demanda. Algunos expertos aseguran que seguirá la misma estrategia que su padre.  

Por el momento, el exmarido de Carrasco no ha pedido ayuda a la justicia. Aunque, todo es cuestión de tiempo. Siguiendo el discurso de sus defensores, elaborará la denuncia cuando la madre de sus hijos haya terminado de hablar. Mientras tanto, sus abogados están tomando nota de todos los supuestos delitos que se están cometiendo.  

Antonio David ha vuelto a derrotar a su gran rival. Parece que el documental no ha tenido los efectos que estaba buscando. Ni el juez reabrirá el caso, ni los niños se separarán de su progenitor. Además, están estudiando las medidas oportunas para proteger su derecho al honor y a la intimidad.  

La nueva reina de Telecinco tiene una última oportunidad para conseguir sus objetivos. Será entrevistada por los colaboradores más ácidos de la televisión.  

No ha vetado ningún tema, y cada vez tiene que dar más explicaciones: su aparición sorpresa en Chipiona, el motivo por el que no pagó la manutención de su pequeño, la posible demanda que recibirá por parte de Rocío, y un sinfín de tramas que están convirtiendo su reinado en un infierno.