Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre estarán en el final de «Velvet Colección»

Movistar + ha decidido terminar la serie con un episodio final lleno de reencuentros que se estrenará en navidad

Los seguidores de  'Velvet colección' están tristes ya que la serie de Movistar + se despedirá para siempre de los espectadores. La productora está preparando un capítulo final muy especial y lleno de regresos y reencuentros que se estrenará en navidad como broche de oro a la serie. Por supuesto que entre los participantes no podían falta Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. La pareja de actores aunque no han participado en el 'spin-off' de la serie que nació en Atresmedia con el nombre de ‘Velvet’, han sido los encargados de anunciarlo en sus redes sociales.

Paula vuelve a las galerías Velvet

Aunque Paula tiene a día de hoy contrato con Mediaset España, sí participará en este broche de oro y no lo hará sola. Miguel Ángel Silvestre, con el que se casó en la serie de Antena 3, también tendrá su momento en este fin de fiesta. Así lo ha desvelado en un vídeo en su Instagram donde hacé un recorrido por las placas de algunos de los camerinos de los actores que participaran en la última fase de la serie. 

«No son todos los que están, ni están todos los que son....  #BackHome #Velvet #VelvetColeccion #AnaRivera #AnitaRockandRollIsBack #AnayAlberto #ChicasVelvet #MovistarPlus», comentaba Paula en su vídeo donde mostraba la entrada a los camerinos de Marta Hazas, Miguel Ángel Silvestre, Javier Rey, Andrea Duro, Maxi Iglesias o Asier Etxeandía.

El hecho de que Echevarría no ha formado parte de esta secuela en Movistar +, hace que se cree más expectación en su regreso. Es verdad que sí estuvo presente en el primer episodio de la primera temporada para ayudar a todos sus amigos a abrir la tienda 'Velvet Barcelona' en la Ciudad Condal, pero solo lo hizo para «ceder el testigo» a lo que se convirtió en la nueva etapa de la serie originaria de Atresmedia.

Ahora, ella volverá a sus orígenes y protagonizará el que bien seguro será un emotivo reencuentro con el resto de personajes de la ficción. Aunque no lo hará sola, ya que su marido en la serie,  Miguel Ángel Silvestre estará con ella en este capítulo final aunque no sabemos la situación de ambos ni cómo se integrará su regreso en la ficción.

Miguel Ángel también confirmó su participación en el final de la serie

Por su parte Miguel Ángel también ha querido compartir con sus seguidores su vuelta al proyecto. Ha publicado en sus Stories una página del guion de este especial donde revela que su personaje formará parte del mismo.

«Parece que Alberto vuelve en el último capítulo. Qué ganas. ¿Verá a Ana? ¿A Mateo?», comentada intentando dejar la intriga en el aire sobre su encuentro con Ana. Este es el texto con el que Silvestre acompaña a esta captura del guion de una escena que sitúa a su personaje en Nueva York, ciudad a la que él y Ana viajaron en el final de 'Velvet' en Antena 3 y en la que siguen todavía.

Montaje de un teléfono móvil con una stories de Instagram
Miguel Ángel desvela su participación en «Velvet Colección» | Instagram

Ya sabemos por la propia Paula que ella también estará en este episodio final pero lo que  desconocemos es cómo ha evolucionado su historia desde que se fueron a la ciudad de los rascacielos. 

Un repentino adiós 

Este capítulo especial llega después de que Movistar+ decidiese cancelar por sorpresa la tercera temporada de la serie. Pese a que todo estaba preparado para empezar a rodar,  los responsables de la plataforma de pago decidieron dar marcha atrás y apostar solo por un capítulo especial con el que cerrar todas las historias. De esta forma, el equipo de la serie tuvo que reestructurar todos los guiones previstos, dando así un giro de tuerca absoluto a lo que se tenía planteado para la temporada y centrarlo todo en un episodio especial navideño en el que la historia de las galerías más famosas de la televisión cerrarán sus puertas para siempre.