Pipi Estrada acaba de cumplir 65 años totalmente renovado. Y es que el comentarista deportivo ha decidido frenar el paso del tiempo sometiéndose a dos intervenciones estéticas en el último año y medio.
El que fuera pareja de Lucía Lapiedra se ha realizado un trasplante de cabello y una liposucción de papada y parece que está encantado con el resultado, ya que no ha dudado en hacerlo público.
Un pelo mucho más poblado
El pasado 9 de octubre, Pipi Estrada acudía a la clínica Neo Injerto Capilar Gen, del grupo Aragolaser, para poder frenar la caída de su cabello y evitar así sufrir alopecia. La encargada de atenderlo fue la doctora Lourdes Moreno Carbonell, quién le realizó un trasplante mediante la técnica FUE, que se lleva a cabo folículo a folículo. Concretamente, la médico llegó a implantarle hasta 1778 folículos de la parte trasera del cuero cabelludo a las entradas y a la coronilla.
Ahora, seis meses después, Pipi Estrada muestra, satisfecho, el resultado del injerto capital al que se ha sometido. «No te voy a engañar, porque yo fui cagado. Pero ahora estoy encantado de la vida. Ha sido una experiencia distinta a lo que yo me imaginaba. Sinceramente, parece que no me he operado y todo es milagroso», asegura Estrada intentando animar a la gente que se está planteando recurrir a este tipo de tratamientos.
El comentalista deportivo destaca la rapidez y la sencillez de la intervención, ya que, tan solo cuatro horas después de someterse al tratamiento, Estrada ya estaba sentado en su puesto habitual en 'El Chiringuito de Jugones', presentado por Josep Pedrerol, sin que el público notara nada, pues no ha tenido ni que raparse.
Reducción de la papada
Tras someterse al injerto capilar, Pipi regresó el 25 de enero a dicha clínica para seguir perfeccionando su imagen. Esta vez su operación consistió en una pequeña reducción de la papada, para eliminar la grasa sobrante que se acumulaba debajo del maxilar inferior.
Esta operación fue más laboriosa que la anterior, ya que el periodista ha tenido que estar unos días de baja para poder acudir a su puesto de trabajo con total normalidad. Además, su recuperación ha sido mucho más lenta y ha necesitado más cuidados.
Noticia por su ex mujer, Miriam Sánchez
Pipi Estrada ya llevaba tiempo sin estar en el ojo del huracán, algo que no ha sucedido con su segunda ex mujer, Miriam Sánchez, más conocida como Lucía Lapiedra, que ha sido detenida hace menos de un mes tras ser sorprendida por varios guardias de seguridad robando en unos grandes almacenes. Al parecer, la ex actriz porno tenía pensado robar varios productos valorados en 900 euros, por lo que, tras ser descubierta, fue llevada a la comisaría más cercana.