María José Campanario sale a la calle acompañada de su marido, el torero Jesulín de Ubrique

María José Campanario, ingresada en el hospital

La mujer de Jesulín de Ubrique ha sufrido un alarmante problema de salud

El clan Janeiro no está atravesando por su mejor momento. María José Campanario ha ingresado de nuevo en el hospital. Hace unos años le detectaron fibromialgia y, desde entonces, su vida cambio para siempre. La revista 'Semana', en exclusiva, ha sido testigo de la nueva recaída.  

La mujer de torero se ha esforzado por llevar la enfermedad de la forma más discreta posible. De hecho, cuando los medios de comunicación se hicieron eco de su drama, interpuso varias demandas. No permitía que ningún periodista investigara en su intimidad, especialmente el equipo de 'Sálvame'.  

Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores continuaron informando, y la odontóloga no tuvo más remedio que dar explicaciones al respecto. Lo hizo a través de '¡Hola!'. Concedió una entrevista para aclarar su situación y esclarecer ciertos rumores.  

Según contó, no había sido ingresada tantas veces como se había contado. Simplemente, los periodos que pasaba en el centro médico eran más largos de la cuenta porque «soy alérgica a la medicación intravenosa, y tengo que estar en observación, monitorizada, cada vez que me la ponen. Simplemente eso. Estoy un día, una noche, y luego vuelvo a mi casa».  

Jesulín de Ubrique no se ha separado de ella. Las nuevas fotografías que han salido publicadas lo demuestran. La prensa le ha retratado con el rostro bastante serio. El maestro se encontraba inmerso en sus nuevos proyectos televisivos. Pero, no ha dudado en aparcar todos sus compromisos y centrarse en la recuperación de María José.  

La odontóloga continúa recuperándose en su domicilio 

La enemiga de Belén Esteban tiene que luchar contra su propio drama desde hace muchos años. En 2017 acudió al hospital de urgencia, y ciertos medios hicieron saltar todas las alarmas. A partir de entonces, no tuvo más remedio que poner nombres y apellidos a su enfermedad.  

Por fortuna, el nuevo ingreso ha sido mucho más discreto. Los datos que maneja la revista 'Semana' son bastante optimistas. La nuera de Carmen Bazán ya ha regresado a su domicilio. Deberá guardar reposo, y seguir el tratamiento recetado por sus médicos. Pero, lo hará rodeada de su familia.  

Hace unos meses, se empezó a especular con su retorno mediático. Fue vista en las instalaciones de Antena 3, acompañando a su marido. Recordemos que él participará en la nueva temporada de 'El Desafío', y mucha gente especuló que Campanario también formaría parte del programa.  

Su última intervención pública fue en la revista '¡Hola!'. Vendió una exclusiva para hablar de la mayoría de edad de su pequeña. Explicó cuáles eran sus planes de futuro, y aseguró que siempre habían estado muy unidas. Por ese motivo, no sería de extrañar que la joven esté siendo su gran apoyo en estos momentos tan complicados.  

Campanario, siempre acompañada de Jesús Janeiro 

La recaída de María José llega en una de sus mejores etapas. Después de atravesar la pandemia del Coronavirus, había logrado centrarse en su carrera profesional. Se ha esforzado mucho por finalizar sus estudios, y quiere convertirse en uno de los referentes del sector.  

Algunos periodistas están empeñados en que no cumpla su sueño. Después de su último conflicto con Belén Esteban, sufrió un linchamiento público que le dejó sin aliento. Los colaboradores de 'Sálvame' le declararon la guerra, y ella no tuvo más remedio que agachar la cabeza.  

Sin embargo, la tensión televisiva es cosa del pasado. En la actualidad, la madre de Julia se encontraba bastante tranquila. De no ser por esta terrible noticia, no se habría convertido en portada de ningún medio.  

El torero está bastante preocupado. Las imágenes que han salido publicadas demuestran que, el estado de salud de su esposa, le está afectando. ¿Habrá despertado la compasión de la princesa del pueblo dichas fotografías?