Raquel Bollo

Juan José Peña, el futuro yerno de Raquel Bollo: jerezano, aficionado al fútbol y al flamenco

Alma Cortés y Juan José Peña serán padres tras casi un año de relación

Hace unos días, una conocida revista daba la noticia:  Alma Cortés, hija de Raquel Bollo y Chiquetete está embarazada de su primer hijo. La joven iniciará una nueva e importante etapa en su vida junto a su actual pareja, Juan José Peña.

¿Quién es Juan José Peña?

A pesar de que es un personaje anónimo, son muchos los datos que se conocen de este joven jerezano de origen balear. Peña procede de una familia humilde de etnia gitana y lejos de ser Alma Bollo su primera experiencia en el amor, lo cierto es que este joven ya había tenido una relación estable con una chica llamada Ana Sánchez, con la que ha vivido buenos y malos momentos. El más duro sin duda, ha sido cuando Peña ha decidido cortar con ella para buscar un futuro mejor en Inglaterra.

«Él lo pasó muy mal en Inglaterra, allí trabajó de mantenimiento y de limpieza en un spa.  Vamos, allí duró pocos meses. Se fue un verano de hace más o menos tres años», aseguran fuentes cercanas al joven.

Juanjo o Juan, como lo llaman sus amigos, es un fanático del Fútbol Club Barcelona y tiene como ídolos a Leo Messi y Andrés Iniesta. Además de ver fútbol a través de la pantalla, el joven también juega a este conocido deporte en la playa. «Sí, sí, a él le encanta echar una pachanguita con sus colegas y cuando va a la playa también se lleva el balón», comenta el círculo más cercano de Peña.

Además del deporte, al yerno de Raquel Bollo  le gusta el flamenco y la Feria del Caballo,  algo que deja entrever a través de su cuenta de Instagram (@juanjose.ps), donde acostumbra a subir imágenes de sus artistas favoritos.

El joven convertirá en abuela a Raquel Bollo, a principios de 2020, que a sus 43 años de edad ha visto como en apenas un año su hija se ha enamorado locamente de este jerezano.