Fotografía de Alma Cortés junto a su novio Juan José

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, embarazada de su primer hijo

Raquel Bollo será abuela a los 43 años

Después de que Raquel Bollo no quisiera pronunciarse sobre si va o no a ser abuela, finalmente se ha sabido que efectivamente la colaboradora tendrá un nieto a los 43 años.

Tal y como publica la revista Diez Minutos, su hija Alma Cortés de tan solo 19 años está esperando su primer hijo de su pareja Juan José, un joven y atractivo gitano de Jerez con el que mantiene una relación desde hace más o menos un año y que presentó en sus redes sociales con una instantánea de los dos y un romántico mensaje: «Amanecer contigo y hacer de la noche el día».

Aunque en el momento de la publicación nadie, excepto los futuros papás, sabían del embarazo lo cierto es que en la fotografía se puede apreciar como Alma luce una falda negra y un holgado cuerpo blanco para disimular su incipiente tripita. Según las informaciones, la feliz pareja dará la bienvenida al nuevo miembro de la familia a finales de 2019 o principios de 2020.

Alma combina sus estudios de derecho a distancia con su trabajo como modelo de pasarela —sobre todo de moda sevillana— además de ser influencer. La joven es una copia de su madre Raquel Bollo que además de compartir parecido físico ambas se quedaron embarazadas de su primer hijo a la misma edad. La joven vive por el momento con su abuela materna aunque con la llegada del bebé está barajando la posibilidad de independizarse y comenzar una nueva vida con su futura familia.

Su madre, Raquel Bollo, se convertirá en abuela a la temprana edad de 43 años tan solo diez años después de haber sido madre de Samuel —su tercer hijo fruto de su relación con José Miguel, más conocido como Semi— que celebró su Primera Comunión hace un mes en Sevilla.

  • También te puede interesar: Raquel Bollo a Gustavo González tras contar que va a ser abuela: «Eres un sinvergüenza»
  • También te puede interesar: Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, y la dolorosa relación con su padre, Chiquetete