Primer Plano de Rafa Mora sonriente con fondo lila y con letras difuminadas

Rafa Mora se convierte en presentador de 'Sálvame'

El valenciano ya había ejercido de presentador en 'Cazamariposas', aunque sin éxito

Quién le iba a decir a Rafa Mora en su etapa en 'MYHYV' que acabaría presentando uno de los programas con más audiencia de toda la historia de la televisión. Aunque parezca difícil de creer, el colaborador ha logrado ponerse en la piel de Jorge Javier Vázquez durante una tarde entera.

En efecto, el ex tronista fue elegido por la productora para presentar 'Sálvame', a pesar de que en 'Cazamariposas' haya estado de lo más desacertado. Parece que  la cadena ha decidido darle una segunda oportunidad al valenciano, después de que ninguno de los presentadores habituales de 'Sálvame' haya podido presentar el programa.

Rafa Mora se une, así, a Jorge Javier, Carlota Corredera, Kiko Hernández y María Patiño como nuevo presentador del programa de entretenimiento. Sin duda, esta tarde del 14 de octubre quedará grabada en la memoria del valenciano, que no ha dudado en mostrar públicamente su agradecimiento por tal oportunidad.

Alegría y decepción entre sus compañeros

«Estoy muy, muy agradecido, porque para mí esto es un sueño. Yo entiendo que haya compañeros que se alegren por mí y también que a otros les moleste, pero no pasa nada. Me gustaría hacer una ronda rápida: ¿hay alguno de mis compañeros que no se haya alegrado?», comenzaba diciendo el ahora presentador.

Mientras Lydia Lozano optaba por no contestar, Belén Rodríguez y Chelo García mostraban su alegría, aunque eso sí, la ex superviviente lo hacía en menor medida. Anabel Pantoja, sin embargo, era mucho más abierta en palabras: «Sabía que tenías ese sueño, ojalá no sea el único día, sino el primero de muchos».

Kiko Matamoros, por su parte, felicitaba al velenciano al mismo tiempo que intentaba 'picar' a Lydia Lozano: «Me alegro... sí y no:  sí, porque me alegro por él, y no porque quería que fuera Lydia para boicotearla», sentenciaba.

La felicitación de su madre

Tras darse a conocer la noticia, la madre de Rafa Mora no dudaba en entrar en directo por teléfono para felicitar a su hijo: «Que lo hemos conseguido, cariño. ¡Felicidades! Te quiero muchísimo, tete». «Gracias, mami», respondía el colaborador entre lágrimas.