Primer plano del presentador Pipi Estrada y Miriam Sánchez

Pipi Estrada habla sobre la vida actual de Miriam Sánchez: «No tener trabajo es preocupante»

La exintérprete volvía a estar de plena actualidad tras salir a la luz su gran cambio físico

Tras varios años desaparecido del mundo de la televisión, Miriam Sánchez volvía a estar de actualidad tras publiarse en la televisión su gran cambio de imagen. La propia ex intérprete  subía a su cuenta de Twitter una imagen en la que aparecía teñida de morena  y con algún que otro kilo de más.

Con dicha publica, Miriam hacía públicas sus ganas de volver a tener el cuerpo que lucía antaño: «He decidido confiar en @centroceme para el siguiente paso en mi vida. El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos... Es por ello que junto a CEME  vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma».

A partir de este momento, han sido varias las informaciones que apuntaban a varios problemas económicos en la vida de la actriz, llevando incluso a vender por internet su coche y sus prótesis mamarias. Mientras que Miriam se niega a conceder ninguna entrevista pese a estar atravesando un gran bache económico, su ex pareja, Pipi Estrada ha roto su silencio.

Pipi Estrada habla sobre Miriam Sánchez

El periodista ha querido revelar que la ex intérprete no está atravesando su mejor momento después de que saliera a la luz su cambio de vida y de imagen. «Decidió en su momento apartarse del foco mediático, de la publicidad y todo lo que conlleva»,  aseguraba Pipi al mismo tiempo que añadía que Miriam había realizado publicidad para la clínica con el objetivo de ganar un dinero extra y no de salir en los medios de comunicación, ya que le producen un rechazo total.

En «Mujeres y Hombres y Viceversa» fueron acusados de dar a los tronistas los teléfonos de gente famosa, por lo que el espacio decidió dejar de contar con ellos. «Miriam se quedó con un gran destrozo personal y laboral.  Yo no tengo una cámara donde pueda ver cómo es el día a día de Miriam. Yo lo que sé, lo sé por mi hija, que va a ver a su madre... Alguna vez la veo y pienso que cuando una persona no tiene trabajo es preocupante».

Pese a que Miriam ha dejado claro no querer volver a salir en televisión, Pipi insiste en que cree que esta sería la mejor opción para que su expareja volviese a «deslumbrar a toda la audiencia». «Cuando te etiquetan no van a la esencia de lo que tú vales; te quedas con lo que hiciste en ese momento.  No te quieren ni para ser dependiente en una tienda de zapatos», añadía el periodista.