Edmundo "Bigote" Arrocet en la entrada del juzgado

Edmundo podría decir que María Teresa Campos es lo peor que le ha pasado en la vida

El humorista está a punto de volver a España y tendría muchas ganas de hablar

María Teresa Campos tiembla, y es que tras varios meses alejado de la vida pública, Edmundo Arrocet estaría a punto de volver a España. Y no solo eso, sino que piensa regresar por todo lo alto, con una entrevista pactada y una suculenta oferta de por medio.

Al parecer, y según comentan aquellos que le conocen, estaría dispuesto a hablar alto y claro acerca de su ruptura con la matriarca de las Campos hace ya dos años, ya que considera que se han dicho muchas mentiras. 

«Considera que se han dicho muchas mentiras en su ausencia, y quiere ofrecer su versión para aclarar las cosas. Las Campos se despacharon a gusto, la madre es una mujer despechada. Dice que no quiere saber nada de Edmundo y resulta que hubiera vuelto con él con los ojos cerrados», alega un amigo de Arrocet. 

«Pero, claro, su prepotencia le impide reconocerlo. Es una señora muy soberbia. Que se vaya preparando. Y las hijas igual, Carmen Borrego es un lobo con piel de cordero, y Terelu, que parece más sensata, también se las trae. Pues que sepan que Edmundo tiene respuestas para las tres. No se va a callar nada», advierte tanto a María Teresa como a sus hijas.

«Carmen y Terelu necesitan recurrir a Edmundo para seguir en primer plano de actualidad»

Un opinión que comparte Gabriela Arrocet, una de las hijas de Edmundo, la cual se ha despachado a gusto contra el clan en una polémica entrevista en la revista  'Semana'. «Quizás sea mi padre el que podría decir que Teresa es lo peor que le ha pasado en la vida», enuncia sin tapujos.

Gabriela asegura que está dispuesta a defender a su padre, y que mientras María Teresa  y sus hijas insistan en atacarle televisivamente, ella responderá. «Me molesta que hablen mal de mi padre. A veces pienso que tanto Carmen como Terelu necesitan recurrir a Edmundo Arrocet para seguir en primer plano de actualidad».

La hija del humorista considera que las Campos aprovechan para sacar buena tajada cada vez que hablan de él. 

«No voy a permitir que Teresa hable mal de mi papá. Tuvieron una historia de amor, yo vi a mi padre feliz con ella, pero eso se acabó. Señora, cierre el capítulo de su vida con mi padre y déjele tranquilo, mi padre se merece ser feliz. Da la impresión que sigue enamorada de él», señala sobre la matriarca.

Pese a ello, alega que le molesta más que hablen sus hijas. «Pero él no se enfada, le resta importancia y está tranquilo, siempre se refiere a Teresa con cariño y respeto. Mi papá no se merece esto y quizá es él quien tenga que decir que Teresa Campos es lo peor que le ha pasado».

«María Teresa es lo peor que le ha pasado a Edmundo»

Además, asegura que Terelu y Carmen se inmiscuyeron demasiado en la relación de su madre con Edmundo, lo que pudo propiciar el brusco final. «Mi padre me decía que era feliz y eso era lo único que me importaba. Nadie debe meter la nariz en la relación de una pareja, quizás Carmen y Terelu la metieron demasiado en la de mi padre y Teresa».

Cabe recordar que durante su reality emitido en 2017, las Campos viajaron a Chile con Edmundo, y entonces Gabriela se negó a conocerlas.

«Mi padre lleva dos años callado, y desde entonces han anunciado a bombo y platillo una entrevista suya que nunca hizo. Podría haber contado su versión y ha callado durante todo este tiempo, porque es un caballero y tiene respeto a estas tres señoras».

De momento, queda claro que Edmundo tiene muchas ganas de volver a España y puede que lo haga próximamente. «Mi padre está en paz consigo mismo y se nota. Por eso, hago un llamamiento a las Campos: déjenle vivir en paz», les advierte.