Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

Rocío Flores tiene una 'firme sospecha' y no duda en contarla

La hija de Rocío Carrasco opina con sinceridad tras ver unas imágenes de 'Supervivientes'

Rocío Flores volvía al trabajo tras uno de los fines de semanas más polémicos. La hija de Rocío Carrasco se sentaba en el plató de 'Tierra de Nadie' pocas horas después de enterarse de que su madre había sufrido un ataque de ansiedad en su viaje a Chipiona donde le rindió su particular homenaje a Rocío Jurado.

Mucho más tranquila que en sus anteriores apariciones televisivas, la hija de Antonio David Flores sorprendió a todos al mostrarse más crítica de lo habitual con Olga Moreno y confesó la sospecha que tiene respecto a una de las supervivientes.

Rocío Flores afea la actitud de Olga Moreno

Sylvia Pantoja no cuenta con el apoyo de sus compañeros de Honduras. Desde que llegó al concurso, la prima de Isabel Pantoja no ha ganado para disgustos y ha protagonizado más de un enfrentamiento. El último ha tenido que ver con la mujer de Antonio David Flores.

La cantante le acusaba de dejarla completamente sola haciendo equipo con Melyssa y Lara Sajen y criticaba que no quisiera arreglar las diferencias para poder tener una convivencia tranquila.

«No quiero hablar contigo porque luego por detrás me vas a atacar» le reprochaba la malagueña muy enfadada con Sylvia. La actitud de Olga no ha gustado nada a Rocío Flores quien no ha dudado en afear su comportamiento.

«Es cierto que ninguna de las tres han estado acertadas. Igual que cuando Olga hace las cosas bien lo digo, cuando lo hace mal lo digo» opinaba muy sincera. La nieta de Rocío Jurado no ve con buenos ojos que la mujer de su padre haga el vacío a Sylvia hasta el punto de obligarle a pensar en abandonar el concurso.

Las sospechas de la hija de Rocío Jurado

El ambiente en Honduras no puede estar más caldeado. Las cuatro mujeres que quedan en Cayos Cochinos mantienen una guerra abierta donde Sylvia Pantoja es la principal perjudicada de la alianza entre Olga, Melyssa y Lara.

Las tres han hecho piña y han tomado la determinación de ignorar por completo a su compañera dejándola completamente sola. Una estrategia que podría volvérsele en contra. Al menos es lo que opina la colaboradora de Ana Rosa.

«Sí que creo desde que ha llegado Sandra Pica ha tenido un cambio de actitud tanto con Olga como con el resto del grupo. Debería de hacer autocrítica e intentar integrarse en el grupo, está cogiendo el rol de Valeria de victimizarse» explicaba.

Su opinión fue compartida por Marta López, ex concursante y amiga de Olga Moreno: «Creo que a Olga le está perjudicando mucho el trío que tiene con Lara y Melyssa, pero es cierto que Olga es la única que tiene una justificación porque a veces Sylvia se mete mucho con ellas».

La colaboradora feliz con la inmunidad de Olga

La mujer de Antonio David Flores lograba la inmunidad tras un golpe de suerte en una de las pruebas del reality. Muy aliviada por haberse librado de ser nominada por sus compañeros, la malagueña exclamaba: «Quien tenga pena que rabie».

Su reacción ha sido analizada en el plató de 'Tierra de Nadie' donde Rocío también ha celebrado la victoria de su «segunda madre». «Si te ha tocado en una prueba, no hay que dudar, debemos celebrarlo» decía con una amplia sonrisa en la cara.

La colaboradora rebajaba así la tensión tras mostrarse crítica con la actitud de su madrastra y volvía a defenderla posicionándose a su lado después de que muchos señalaran la doble intencionalidad de su comentario.

Echando mano de la sinceridad que la caracteriza, la hija de Antonio David Flores no dudaba en mostrarse muy feliz al saber que, una semana más, Olga no deberá someterse a la decisión del público.