Mercedes Milá y su hermano Lorenzo, en una imagen de archivo

Duro golpe para Mercedes Milá: Fallece José Sámano ex pareja de la presentadora durante dos décadas

La presentadora vuelve a hacer frente a otra dura pérdida tras la muerte de su madre

Mercedes Milá perdía a su madre hace apenas unos meses tras una larga enfermedad,  dejándola totalmente hundida. La presentadora se despedía de ella en Esplugues del Llobregat rodeada de sus seres queridos.

Sin duda, Mercedes y su madre guardaban una estrecha relación, tanto es así que incluso llegó a ser uno de los pilares fundamentales en su cura contra la depresión. Cuando aún acababa de asimilar la noticia, la presentadora ha vuelto a ser sorprendida por otro infortunio de la vida.

José Sámano, en el que fuera pareja de Milá durante dos décadas, ha fallecido a los 76 años.  El director y productor de cine, teatro y televisión ha sido el novio más duradero de la presentadora. 

Imagen de José Sánamo
Imagen de José Sánamo | Youtube

«José es mi marido en lo que significa el término, es decir,  él es la persona que he escogido para vivir con ella, a ser posible, hasta que la muerte nos separe. La única diferencia entre nosotros y un matrimonio tradicional es que no hemos firmado ningún papel», comentaba Mercedes Milá en una entrevista.

En 1997, ambos ponían fin a su relación de manera amistosa, algo que siempre se ha reflejado en las bonitas palabras que Milá siempre tenía para él: «Ha sido una separación amistosa aunque muy dolorosa por todo el tiempo que llevábamos juntos. Nos queremos mucho y nos vemos dos o tres veces por semana porque tenemos varias cosas que resolver», afirmaba la presentadora.