Miguel Bosé

Paola Dominguín habla sobre el estado de salud de Miguel Bosé: «No tiene nada grave»

La diseñadora ha evitado hablar sobre el proceso judicial por apropiación indebida en el que se encuentra inmmersa Lucía Bosé

A finales de noviembre, la prensa se hacía el eco del  deteriorado estado de salud de Miguel Bosé, después de que acudiera a la gala de los Grammy Latinos con un tono de voz muy diferente al que nos tiene acostumbrados en sus apariciones públicas. A los pocos segundos de hacerse pública la noticia, comenzaron a surgir teorías sobre el posible motivo de su desmejora.

Harto de que se especulara sobre su estado de salud, el cantante decidía dar un paso al frente para asegurar que no estaba enfermo.  «Necesitaba descansar, estaba agotado. Nunca se ha especulado tanto como ahora, aprovechan que no hablo para dejar volar la imaginación», afirmaba.

Paola Dominguín aclara el estado de su salud de su hermano

Ahora, su hermana, Paola Dominguín, ha decidido dar un paso al frente para hablar sobre el estado de salud de su hermano, aprovechando su intervención, el pasado miércoles, en la Clínica Baviera.

La diseñadora no ha dudado en responder a las preguntas sobre el estado de salud de su hermano asegurando que  «no sé lo que puede tener, no tiene nada grave, es un problema de voz y con el estrés no se lo está curando».

Su paso por el quirófano

Además de hablar sobre la salud de su hermano, la diseñadora también ha explicado porque ha decidido someterse a una intervención para acabar con su presbicia.

«Llevo muchos años con gafas y son incómodas y me puse en contacto con la Clínica Baviera y la verdad que estoy encantada porque es una operación que no te das cuenta, han sido diez minutos, no te enteras de nada solo te enteras del agua que te echan en el ojo», aseguraba durante una entrevista, en la cual también ha desvelado que gran parte de su familia se ha sometido al mismo tratamiento.

Tranquila y confiada, así se ha mostrado Dominguín a la hora de someterse a la operación. «No hay que pensarlo, es muy raro,  yo no me enteré de nada. Es definitivo ya veo todo de cerca súper rápido y de lejos una se va acostumbrando poco a poco», revelaba.

Paola Dominguín, al atender a los medios.
Paola Dominguín, al atender a los medios. | GTres

A pesar de mostrarse muy abierta a la hora de hablar sobre temas tan delicados como la salud, lo cierto es que la diseñadora se ha negado a hacer declaraciones sobre la relación que mantiene Nacho con su sobrina: «No, no voy a hablar de ese tema». Y es que parece que lo único que une, en la actualidad, al intérprete de 'Morena Mía' y a su sobrina es su pasión por la música.

Sobre su sobrina, únicamente ha revelado que se está centrando en el mundo de la música. «La verdad que ella lleva mucho tiempo cantando y le gusta, lo ha mamado de su madre y lo hace muy bien. En estos tiempos que corren  a través de las redes es muy fácil darte a conocer  y ella lo está intentando porque tiene muchas cualidades», confesaba.