María Teresa Campos vestida de blanco saliendo de un coche

María Teresa Campos tiene problemas para vender su mansión en Las Rozas

Para acelerar la venta de su chalet lo más seguro es que tenga que bajarle bastante el precio

Aunque se supone que hace tiempo que María Teresa ya debería estar instalada en el chalet que alquiló hace unos meses en Aravaca, Madrid,  el traslado definitivo se va a largar más de los deseado. La mansión que tiene a la venta de Molino de la Hoz, en Las Rozas, que, según algunos portales inmobiliarios, podía haberle reportado cuatro millones y medio de euros, no logra venderse. 

Es verdad que ha habido compradores interesados con oferta de compra firme incluida, pero al final no se llegó a cerrar la venta según confirmó el portal 'Vanitatis'. 

Tanto se está demorando esta venta que, según comparte el medio digital, la periodista piensa que  no logrará la cantidad por la que los entendidos dicen que se puede vender la casa, sino una bastante menor, en torno a los tres millones. Además esta bajada de precio podría ayudar a atraer a nuevos compradores y así acelerar su mudanza a su chalet alquilado. 

María Teresa debe afrontar el mantenimiento de dos casa

Para una persona que acaba de cumplir 78 años y no está trabajando de momento aunque tenga ofertas, mantener los gastos que conllevan las dos casas es muy difícil de prolongar por mucho tiempo.  La periodista tiene que pagar costes de mantenimiento de su propiedad (se calcula que podrían rondar los 10.000 euros) más los 4.700 que paga de alquiler por el mencionado chalet. 

El nuevo chalet es más pequeño que su mansión de Las Rozas por tanto los gastos de mantenimiento también son mucho menores. Aunque tenga 350 metros cuadrados, cinco dormitorios y tres baños y más 400 de jardín, es mucho más modesto que la casa que pudimos ver en el programa 'Mi casa es la tuya', presentado por Bertín Osborne  o en el docu-reality 'Las Campos', que protagonizó con sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

María Teresa Campos con el paso de los años y todo lo cosechado por su trabajo, tenía la casa de sus sueños. Una vivienda que se había quedado demasiado grande cuando Carmen dejó de vivir con ella.  Estando Bigote y ella solos, vieron mucho más sensato vender la propiedad y mudarse a una casa más modesta y fácil de llevar y mantener. 

Se encontró una casa, se alquiló y hasta se llegó a hacer la mudanza pero no el traslado definitivo. De hecho, parte del mobiliario lo subastó el pasado mes de febrero, por lo que ahora ha tenido que reemplazar estos enseres por otros más sencillos y modestos hasta que finalmente se establezca en el chalet alquilado.

Pensando en su vuelta a la televisión

Una vez descartada su continuidad en Telecinco, María Teresa pude estar barajando dos ofertas bastante avanzadas,  una de ellas para un programa semanal en TVE , donde dio sus primeros pasos televisivos al lado de Jesús Hermida, y otra con Canal Sur. De momento no hay nada seguro pero lo que está claro que la periodista seguro prefiere a TVE porque estar viajando a tierras andaluzas continuamente no entra dentro de sus planes. Su idea y deseo es que su residencia va a seguir estando fijada en Madrid.

María Teresa Campos y Toñi Moreno hablando en televisión
María Teresa Campos y Toñi Moreno fueron muy sinceras | Canal Sur