Enrique Ponce paseando de la mano de Ana Soria con las mascarillas puestas

La inesperada reacción de Ana Soria ante los rumores de crisis con Enrique Ponce

El torero tomaba hace poco la drástica decisión de desaparecer de Instagram y borrar todo rastro de su amor con la joven

Ana Soria y Enrique Ponce han tenido que enfrentarse recientemente a numerosos rumores de crisis, y es que todas las alarmas han saltado después de que tras meses compartiendo su amor en redes sociales, el torero haya tomado la drástica decisión de eliminar cualquier rastro suyo en Instagram.

Pero, ¿cuál es el motivo que ha llevado a Enrique a dar ese paso? Desde que comenzara su relación con la guapa rubia, el torero se había convertido en un personaje de lo más activo en Instagram. Un comportamiento que han llegado a tachar de infantil e inmaduro.

De hecho, se ha atrevido a mostrarse bailando, haciendo vídeos al más puro estilo Tik Tok en compañía de su novia, y sobre todo derrochando amor hacia Ana de manera constante. Algo, en lo que ha tenido mucho que ver la influencia de su querida Ana.

Y, precisamente, justo por haber pasado de compartir cada uno de los momentos que habían vivido juntos, -entre los que se incluye la llegada a casa de su perrito Ney-, a borrarlo absolutamente todo, se han encedido todas las alarmas. 

Por su parte, Ana también ha limitado de manera drástica sus publicaciones, eliminando muchas de aquellas en las que le declaraba su amor a Ponce, y que había ido compartiendo durante el año que llevan de relación. 

Días antes, varios medios se hacían eco de una gran trifulca en plena calle entre la pareja, lo que podría haberles llevado a mover ficha. Sin embargo, otros aseguran que puede que ese movimiento esté relacionado con la comunión de la pequeña Bianca, ya que este evento reunirá a Ponce con su ex, Paloma Cuevas, por primera vez tras su divorcio.

Una celebración a la que ya se ha confirmado que Ana Soria no asistirá, quizás para evitar polémicas. De esa forma, se intentará limitar la tensión del momento, ya que tanto la empresaria como el torero son conscientes de que todos los ojos estarán puestos en ellos.

Pese a ello, no cabe duda de que Ana también será otra de las protagonistas del día, por mucho que el matrimonio evite un posible encontronazo. Y, en medio de los rumores de crisis, ha sido la guapa estudiante la que se ha pronunciado al respecto.

Ana, quien está centrada en sus estudios de Derecho, no ha querido perder la oportunidad de acompañar a Enrique a la importante cita que tenía en la plaza de toros de Navalcarnero.

Una tarde muy especial donde el torero compartió protagonismo con Gonzalo Caballero, y que al mismo tiempo tuvo un gran significado, ya que representaba una vuelta a la normalidad para los aficionados.

Una oportunidad que Ana ha aprovechado para pronunciarse acerca de las especulaciones de una crisis de pareja. Además, ha cambiado radicalmente de actitud respecto a los medios, ya que en esta ocasión se ha mostrado muchísimo más cercana. Así, presume de haber perdido su miedo a enfrentarse a la prensa.

Con un escueto «estamos bien», la joven ha dejado muy claro en que punto se encuentra su noviazgo, además de las claras muestras de afecto que han compartido. Y es que durante la tarde, Ana no ha dudado en enviarle besos desde las gradas a su novio, bastante emocionada por verle torear.

Así, los tortolitos se han dejado ver enamorados y cómplices, dejando claro que no hay crisis sentimental que valga. Aunque, también es cierto que se han topado con diversos obstáculos, como el interminable proceso de divorcio en el que Enrique Ponce y Paloma Cuevas siguen inmersos. 

Después de mucho tiempo batallando, hoy en día están más cerca que nunca de llegar a un acuerdo, por lo que dentro de poco el torero volverá a ser un hombre libre. Y, quien sabe, puede que incluso vuelva a pasar por el altar con su nuevo amor.