Enrique Ponce paseando de la mano de Ana Soria con las mascarillas puestas

Ana Soria y Enrique Ponce, ¿embarazo a la vista?

Enrique Ponce ha tomado una decisión personal que ha hecho sospechar que podría estar esperando un hijo con Ana Soria

Desde que Enrique Ponce se separara de Paloma Cuevas, no deja de ser noticia por su nueva relación con Ana Soria. Los dos han ocupado espacio en los medios de la prensa rosa por sus declaraciones de amor públicas. Y, últimamente, también por sus discusiones.

No obstante, hoy se han convertido en protagonistas de la actualidad por otra razón. En concreto, porque han surgido rumores que indican que podrían estar esperando su primer hijo en común. Rumores que han nacido tras la inesperada noticia del diestro de que deja los toros durante un tiempo indefinido.

Surgen los rumores de embarazo de la pareja formada por el torero y su chica

Este pasado 28 de junio, por sorpresa y sin que nadie se imaginara algo así, Enrique Ponce ha anunciado algo importante. Mediante un comunicado en redes ha dado a conocer que “he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido”.

El mundo de la tauromaquia en general se ha quedado estupefacto ante esa decisión. Y es que en lo que va de temporada, el valenciano había realizado muy buenas corridas. De ahí que nadie se imaginara que iba a retirarse temporalmente.

El hecho de que haya tomado esa decisión de pronto ha hecho saltar los rumores. Son varias las razones que se esgrimen como causa de esa postura. Sin embargo, la que cobra más peso es la que indica que él y Ana Soria podrían estar esperando su primer hijo en común.

En El programa del verano, por ejemplo, la periodista Paloma García Pelayo ha expuesto al respecto: “Se habla de que puede haber una causa personal con su novia. Una situación que una a los dos, hablan de un posible embarazo y que pueda hacerle cambiar su modo de vida”.

Una teoría esta que también ha expuesto Andrés Amorós en el espacio radiofónico Es la mañana de Federico. Ha dicho que lo inesperado de su medida podría indicar que se debe a un motivo importante como es que vuelva a ser padre. Esta situación le podría haber hecho tener claro que habría llegado el momento de frenar su carrera y estar al lado de su pareja.

Sea como sea, lo cierto es que, por el momento, ni él ni ella han confirmado ni desmentido estas habladurías. Lo que sí ha llamado la atención también es que la joven estudiante de Derecho ha cerrado sus redes sociales. Lo ha hecho de forma reciente cuando hasta ahora las usaba para exponer su amor por el diestro.

Otras posibles causas del parón del valenciano

A pesar de todo, hay que establecer que hay otras habladurías sobre el porqué Enrique Ponce ha tomado esa decisión repentina de dejar de torear. Y una de estas otras que ha cobrado más peso es que la relación con Ana Soria le ha 'pasado factura'.

Profesionales del mundo de la tauromaquia y aficionados creen que este nuevo amor y las polémicas que ha protagonizado no le han venido bien. Así, el citado Amorós ha dicho que el valenciano estaba desconcentrado “y eso el toro lo advierte. Lo veía inseguro”.

“Con esta nueva pareja con una diferencia de edad tan grande, de cultura, de amigos, le ha sacado de sus casillas habituales. Le ha puesto en una situación especial y eso el toro lo nota. Antes estaba sonriente y ahora le ves crispado y serio”.

Una idea esta que es compartida por Joselito, el padrino de alternativa de Ponce. Este ha dicho en Vanitatis: “Él no está en ese momento en el que te entregas al cien por cien al toro. Cuando tienes la mente en otro sitio es cuando un toro te puede llevar 'p´alante' y hacerte mucho daño, físico y emocional”.

Habrá que esperar para salir de dudas. Sí, para saber si la pareja está esperando un hijo o si hay otra razón de peso para el adiós temporal del diestro.