Carlota Corredera sonriente en un photocall

Carlota Corredera de vacaciones con el peor bañador que se ha visto

La presentadora de Telecinco se encuentra de vacaciones junto a su familia

Carlota Corredera sonriente en un photocall

Después de un año de mucho trabajo, Carlota Corredera ya se encuentra de vacaciones. Un merecido descanso que disfruta en compañía de su familia y de algún compañero de trabajo.

La presentadora gallega se ha implicado en cuerpo y alma en distintos proyectos de la cadena. Además de Sálvame, también se ha encargado de conducir la docuserie de Rocío Carrasco. Nada más acabar con sus compromisos profesionales ha cogido un avión rumbo a Formentera.

Sin lugar a dudas, puede decirse que ha sido la temporada más compleja en su carrera. Sobre todo tras participar de una manera tan directa en el documental de la hija de Roció Jurado. A la que defendió con todas sus fuerzas pese a haber muchas voces discrepantes.

Como suele ser habitual, Carlota Corredera inicia su descanso estival en las Baleares. Acompañada siempre por su marido, Carlos de la Maza, y por la hija de ambos, de seis años. La pequeña de la casa es la gran pasión de la presentadora, que aprovecha siempre que puede para estar con ella.

Este verano, además, han contado con un nuevo compañero de viaje, Se trata de David Valldeperas, director de Sálvamey gran amigo de la pareja desde hace años. Así lo recoge la revista Lecturas esta semana.

La fuerte defensa a Roció Carrasco y la manera de defender un mensaje feminista le ha convertido en un gran icono para muchas mujeres. Su papel ha dejado un buen sabor de boca a la audiencia, que ha respaldado con altos porcentajes de seguimiento cada emisión.

En cualquier caso, todo esto también ha acabado por afectar a su vida personal. Se puede considerar que el descanso se lo ha ganado con creces. Y que mejor destino para recargar pilas que Formentera.

En las páginas de la revista se le ve con un bañador largo negro y con un buen aspecto. La definen como la presentadora del momento, y en realidad no están tan equivocados. En los últimos meses ha contado con el aval de los espectadores.

Unas vacaciones de la presentadora con amigos

Carlos Corredera conoció a su marido en Sálvame, donde Carlos trabajaba como cámara. Allí también coincidieron con David Valldeperas, con el que mantiene una gran relación desde hace tiempo.

La pareja contrajo matrimonio en 2013, y en junio de 2015 vino al mundo su primera hija. En ese momento, Carlos tenía 41 años y el nacimiento de la pequeña le cambió la vida. Así lo ha reconocido en más de una ocasión.

El matrimonio, del que se conocen pocas intimidades, está construyendo una vivienda en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Pese a las ganas de desconexión y de olvidarse del trabajo, la viguesa no tuvo inconveniente en interrumpir sus vacaciones. Lo hizo la semana pasada para acudir al funeral de su amiga Mila Ximénez. También lo hizo acompañada por el director del programa.

Tuvo unas palabras de cariño hacia la periodista fallecida. "Mila, te llevo para siempre en mi corazón. Te quiero infinito, amiga", escribió en las redes sociales.

Abanderada de la causa feminista

En los últimos tiempos, Corredera se ha convertido en una abanderada de la causa feminista. Algo que se ha agudizado a partir de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Ha sido una de sus mayores defensoras y eso le ha pasado factura.

Asumió la presentación de los debates todos los miércoles y, además, por semana también se ocupaba en ocasiones de conducir Sálvame. No ha dudado en enfrentarse a los compañeros cuando la ocasión lo requería. Y eso le ha costado más de una crítica en las redes sociales.

Sus opiniones, en ocasiones demasiado extremistas, le han convertido en objeto de las críticas.