Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro cumple años y estrena look en una fiesta exclusiva: Más guapa

Andreita ha compartido una tarde con algunos rostros de Telecinco

La hija de Belén Esteban se ha convertido en noticia por culpa de su último atrevimiento. Andrea Janeiro jamás ha participado en la prensa rosa, pero se ha visto salpicada por varios escándalos.

La colaboradora de Sálvame asegura que el torero sigue teniendo desplantes con su pequeña y no está dispuesta a tolerar ciertos gestos. Hace unas semanas volvieron a enfrentarse por culpa de un piso que el marido de María José Campanario le ha facilitado a su hija Julia.  

Andrea Janeiro siempre ha estado alejada de los medios de comunicación, pues no tiene interés en sacar partido del mundo del espectáculo. Muchos periodistas aseguraron que iba a convertirse en una estrella de la crónica social.  

Sin embargo, está centrada en sus estudios y no tiene intención de conceder ninguna entrevista. Es uno de los personajes más buscados y queridos del momento, aunque muy poca gente ha escuchado su voz. 

Belén Esteban ha celebrado una fiesta con sus compañeros de trabajo y, en un descuido, ha hecho algo de lo que podría estar arrepentida. Su pequeña ha salido en uno de los vídeos que han publicado en las redes sociales.  

Los usuarios de Instagram no han tardado en comentar el cambio físico de la joven, quien ha mejorado notablemente. Ha decidido cambiarse el color de pelo por un tono rojizo bastante favorecedor.  

La colaboradora de Sálvamepuede estar muy orgullosa de su primogénita, pues todo el mundo habla bien de ella. Es una persona educada que siempre ha respetado el trabajo de los reporteros gráficos.  

Cuando alcanzo la mayoría de edad envió un comunicado todas las agencias manifestando su voluntad de estar en la sombra. Desde ese momento no ha vuelto a aparecer en la portada de ninguna revista y toda la profesión le guarda un gran cariño.  

Julia Janeiro ha optado por un camino diferente porque quiere trabajar en el mundo de las redes sociales. La hija de Campanario tiene sobre la mesa varias ofertas con las que se convertirá en una influencer de primera categoría.  

Andreita se ha ganado el favor del público 

La tertuliana ha defendido con uñas y dientes a Julia Janeiro, quien ha recibido unos ataques terribles. El público no tardó en criticar su aspecto físico e intentar dinamitar su salto a la fama.  

Andrea Janeiro sufrió un episodio bastante similar, pues la primera portada que protagonizó provocó un auténtico escándalo. Los espectadores se burlaron de algunos de sus rasgos faciales y comentaron despectivamente el parecido con algunos miembros de su familia.  

El entorno de Belén Esteban ha publicado una nueva fotografía de la joven y ha sucedido todo lo contrario. Su imagen ha cambiado mucho y ahora se ha convertido en una chica con un cierto atractivo.  

La hija de Jesulín de Ubrique en Londres desde que decidió centrarse en su carrera universitaria. Estudia en el Birmingham Metropolitan College, más conocido como BMet. 

Quiere convertirse en una profesional del mundo del marketing y la comunicación. Un mundo distinto al que trabaja la colaboradora de Sálvame.

Las últimas noticias hacen pensar que Andreita estará muy presente en televisión en los próximos meses. El torero está planteándose grabar un documental en el que contará las razones por las que no tiene relación con ella.  

Belén Esteban podría estar viviendo los últimos días de su reinado, aunque siempre contará con el apoyo de su pequeña. Han estado siempre juntas y disfrutan de un vínculo especial, así que no hay nada capaz de separarlas. 

El marido de María José Campanario tendrá que esperar un tiempo para ejecutar su venganza, pues no es el mejor momento para romper su silencio.