Anabel Pantoja se ha pronunciado sobre la situación de Irene Rosales. La colaboradora de Viva la Vida, y esposa de Kiko Rivera, no ha aguantado más y ha decidido abandonar su trabajo.
Tras haber aguantado estoica todo lo que se le ha venido encima estos últimos meses, Rosales ha llegado a su límite. "Me ha venido el bajón ahora, creo que es el cúmulo de todo lo que llevo. He pasado por muchas situaciones", comenzaba explicando.
"No he parado, he estado un año de hospitales con mis padres, con un resultado horrible, seguidamente pasó todo el conflicto de Kiko... Siempre he querido coger fuerzas y seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más".
Irene Rosales, incapaz de exponerse públicamente como hasta ahora
Empezando por el fallecimiento de sus padres, a la guerra que el Dj mantiene con su Isabel Pantoja, Irene ya no se ve capaz de dar la cara públicamente como hasta ahora había hecho. Y es que ya hace unas semanas confesaba estar muy mal anímicamente y necesitar la ayuda de un profesional para reponerse de los durísimos golpes que ha recibido en tan poco tiempo.
"Necesito tiempo para pensar en muchas cosas y para estar conmigo misma", anunciaba este fin de semana segura de su decisión.
"Estoy segura de la decisión, es lo mejor para mí y lo tenía en mente desde hace mucho", añadía. Para ella, "lo más duro ha sido tener que escuchar que yo he sido la culpable de los problemas familiares de mi marido".
Los ataques en su contra se han vuelto una constante, ya que muchos fans la señalan como una manipuladora capaz de poner a Kiko en contra de su propia madre. Un tema que a la larga le ha pasado factura.
"Me está afectando personalmente... No aguanto esta necesidad de tener que estar continuamente dando explicaciones. No soy capaz de estar en este conflicto en el que no tengo nada que ver".
Sin embargo, eso no quita que la colaboradora se vaya con un gran sentimiento de lástima. "Me da muchísima pena porque aquí hay un ambiente de trabajo que me ha dado mucha vida. Todos habéis estado conmigo en el peor momento de mi vida, me llevo eso conmigo".
Pero la cosa no queda ahí, sino que deja la televisión por completo para evitar "que la cosa vaya a peor".
"El hecho de que esté segura no significa que no me dé pena. He decidido que me voy a apartar de la televisión. Es una decisión clara, la llevo pensando desde hace semanas".
Anabel Pantoja, muy apenada con la decisión de Rosales
Una noticia que ha impactado mucho a sus compañeros, que se han quedado con el corazón encogido ante su marcha. "Recupérate, sánate y las puertas las tienes abiertas", son las bonitas palabras que le ha dedicado Emma García, con la que mantiene una maravillosa relación.
Y a pesar de que la relación entre Anabel Pantoja y su primo no pasa por el mejor momento, ella tampoco ha podido evitar mostrar su tristeza ante este gran cambio.
"Las veces que he tenido ese problema y me desahogaba con ella, Irene me decía «no dejes tu trabajo, tienes que labrarte tu futuro»", ha recordado la sobrina.
"Yo a ella le doy el mismo consejo: tienes que seguir con tu trabajo", le recomendaba. "Es un programa donde la veo bien, en el que sus compañeros la quieren mucho y donde le dan un espacio en el que puede contar su verdad, puede explicarse y defenderse".
Pantoja asegura que toda la situación le da mucha tristeza. "Me da pena que ella tenga abandonar eso por un conflicto que indirectamente no es el suyo".
Sin embargo, mantiene de la esperanza de poder volver a verla próximamente en pantalla. "Tengo total confianza en que cuando pase el tiempo vuelva".