Jorge Javier Vázquez es sin lugar a duda el presentador más carismático y más querido del universo Telecinco. Sus jefes lo saben y por ello lo miman dándole los mejores programas para presentar. Y seguramente también pagándole el mejor sueldo de toda la cadena.
Lo cierto es que no le dan nada que no le corresponda y que no se haya ganado. Sin embargo, esta buena relación entre la empresa y el catalán podría cambiar en los próximos días por un movimiento y que ya se está comentando por Mediaset. Próximamente Jorge Javier tendrá que retirarse temporalmente para disfrutar de sus merecidas vacaciones de verano.
Un descanso que compartirá con otras estrellas de Telecinco como Ana Rosa Quintana, Sonsoles Ónega y Emma García que disfrutaran de más de un mes de relajadas vaciones. Durante este tiempo serán varios los suplentes que ocuparán sus sillas y a pesar de que esto ya lo sabían.
Pareque que Vázquez no contaba con un cambio de última hora y que tiene previsto ejecutar Telecinco durante el mes de agosto cuando él se encuentren de vacaciones. Según han contado en exclusiva en el portal Yotele, Mediaset tiene un as bajo la manga para las calurosas noches de verano y que va a satisfacer a muchos espectadores.
Se trata de la vuelta del talent culinario La última cena y que pone a prueba las habilidades culinarias de los rostros más habituales del universo de Sálvame. Según parece, el programa se podría emitir en las noches de agosto, pero al estar Jorge Javier de vacaciones, la cadena estaría estudiando ahora quien sería su sustituto.
El nombre que suena con más fuerza es el de Carlota Corredera y que ya ejerció de presentadora suplente cuando Vázquez le tocó convertirse en concursante para participar con Belén Esteban. La verdad es que no lo hizo mal y por este motivo sería una buena candidata a substituir al catalán. Tampoco se debería descartar el nombre de Nuria Marín y que des del primer día ha estado ejerciendo de co presentadora, empapándose a la perfección de la esencia de este formato.
Sea como sea, la llegada de este programa no va a gustar a Jorge Javier. Pues él mismo ha desvelado en varias ocasiones que se trataba de uno de sus programas favoritos que había presentado por lo surrealista que le resultaba el formato. Por ello, no sería de extrañar que el catalán se disguste al ver que el programa de las cocinas vuelve sin su presencia.
Tampoco se debe descartar el nombre de Kiko Hernández. Y que ya ha demostrado su valúa como presentador al frente de formatos como Sálvame o Las bodas de Sálvame y que condujo al lado de la ya mítica Carmen Alcayde. También podría ser que se tratase de una fórmula mixta.
Pues durante las semanas del verano es habitual ver como los colaboradores se van rotando para disfrutar de unos días de sol y playa. Por ello, podría ser que el presentador fuese cambiando edición tras edición como ya pasa cada tarde en las emisiones de Sálvame diario.
Aún faltan colaboradores por cocinar
A pesar de que en las anteriores ediciones ya cocinaron prácticamente todos los tertulianos de Sálvame. Aún quedan algunos rostros por someterse a la dura presión de cocinar un menú para sus compañeros de trabajo. Este es el caso de Kiko Matamoros y Gema López y que hasta ahora han logrado escaquearse de esta loca aventura.
También hay que valorar la participación de los nuevos rostros del programa. Y que se han incorporado a las tardes de Telecinco en las últimas semanas. Por ello hay que tener en cuenta a las Mellis, Antonio Canales y también Rocío Carrasco y que podría ser el gran atractivo de la vuelta del programa.