Bertín Osborne sentado en unas escaleras

Bertín Osborne abre su corazón: 'Somos uno'

Bertín Osborne se sincera sobre sus sentimientos y confiesa que está muy implicado

Bertín Osborne ha recuperado por completo su agenda musical tras la separación de Fabiola Martínez. El presentador de Mi casa es la tuya está centrado en su gira de verano y ha concedido su primer concierto en Madrid.

Además, hace unos días le pudimos ver reencarnado en cocodrilo participando en el programa de Antena 3, Mask Singer. El cantante se lo pasó en grande y así lo explicaba él mismo. "Me he divertido un montón", confesaba.

Parece que Bertín está en su mejor momento y que ha dejado atrás lo duro que resultó su separación matrimonial. Fabiola y el presentador siguen por caminos separados, pero mantienen una excelente relación. No solo por el bien de sus hijos, sino por el cariño de tantos años juntos.

Prueba de ello son las preciosas palabras que le dedicó a su exmujer justo cuando ella ha dado comienzo a una nueva vida.

Bertín Osborne se sincera sobre sus sentimientos

Con el futuro incierto de Mi casa es la tuya, el presentador ha decidido dedicar el verano centrándose en la música, su gran pasión. Si el año pasado, la pandemia puso en jaque su gira musical, ahora está dispuesto a recuperar el tiempo perdido.

Bertín se mostró muy agradecido en su último concierto en Madrid donde no dejó escapar la oportunidad de hacer un repaso a los duros momentos. "Hemos pasado un año en el que se han perdido muchas cosas, muchas oportunidades, muchos trabajos", señalaba, contento de volver a los escenarios.

Sin embargo, Osborne no solo ha perdido oportunidades laborales. Su matrimonio también fue uno de los fracasos que marcaron el 2020. Tras años de feliz relación y dos hijos, Fabiola y Bertín ponían fin a su convivencia como pareja.

Un divorcio amistoso que ha permitido a sus protagonistas comenzar una nueva vida. La primera en dar el paso ha sido la venezolana, que ha decidido dejar el domicilio matrimonial.

Pese a que cada uno lleva las riendas de su propia vida, el presentador madrileño confesaba estar en contacto permanente con su ex. "Sigo en conexión directa todos los días", comenzaba diciendo. "Somos uno", añadía dejando claro que la separación es solo física.

Tanto es así, que el cantante reconocía estar muy implicado en la mudanza que Fabiola ha iniciado en su nuevo piso en el centro de Madrid. "Claro que he participado, sigo participando", reconocía.

De hecho, fue él el que participó activamente en la elección del nuevo domicilio de su exmujer. "Bertín participó en la elección del piso, porque al fin y al cabo es la casa donde van a vivir sus hijos", explicaba la venezolana.

El estado real entre Bertín y Fabiola tras el divorcio

La prensa rosa quedó conmocionada tras el anuncio de la separación del presentador y la modelo. Fueron muchos años presumiendo de ser un equipo muy unido frente a la enfermedad de su hijo mayor, y ahora se dividían.

El trabajo del presentador en Sevilla mientras que ella se encontraba en Madrid con sus hijos, comenzó a dinamitar la relación. El propio Bertín reconoció parte de la culpa y la separación fue de lo más cordial.

Actualmente cada uno sigue por caminos diferentes, pero siempre unidos por sus hijos con los que el cantante está pasando unos días. También continúan al frente de la Fundación Bertín Osborne para ayudar a familias y enfermos de parálisis cerebral. "La separación no ha afectado en absoluto a la fundación", explicaba la venezolana.

Pero quien mejor conoce a Bertín son sus hijas. Eugenia fue de las primeras en contar cómo se encontraba su padre y cómo veía la relación con Fabiola. "Se llevan fenomenal, no tenía ni la menor duda de que todo iba a ir bien", contaba.