Imagen de José Fernando con una herida en la cara

José Fernando Ortega reaparece cambiado y con bastantes kilos de más

José Fernando impresiona con su nuevo aspecto físico

José Fernando Ortega ha recibido una agradable visita en el centro psiquiátrico de Ciempozuelos donde permanece ingresado. Un juez le condenó a un año más por saltarse una orden de alejamiento y, tras años alejado de los medios, el hijo de Ortega Cano ha reaparecido muy cambiado.

De esta manera, toda esperanza de reunirse con los suyos este verano quedaron completamente rotas. No obstante, José Fernando sí que ha podido recibir visitas, la última, la de Gloria Camila que le ha llenado de ilusión.

La joven se encuentra de vacaciones tras un año de madrugones trabajando como actriz. El documental de su hermana puso en jaque su estabilidad y no ve el momento de poder desconectar de todo.

Pero antes de poner rumbo a su destino vacacional, ha querido ir a visitar a su hermano con el que ha compartido una curiosa merienda. Con una imagen muy lejos de la que estamos acostumbrados, José Fernando aparece completamente cambiado.

El cambio físico de José Fernando Ortega

Ya son cuatro años lo que lleva el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano ingresado en el centro psiquiátrico San Juan de Dios. Sus problemas de adicciones le llevaron a necesitar ayuda de profesionales y desde entonces no ha salido a la calle.

Hasta allí se han ido desplazando su padre y su hermana para visitarle y hasta Michu, la madre de su hija. Además, el joven ha permanecido en contacto con todos ellos por teléfono y ha seguido muy de cerca el crecimiento de la pequeña Rocío.

Tras conocerse la decisión del juez de retrasar su salida por saltarse una orden de alejamiento hace años, su familia se ha volcado con él. Ahora Gloria, acompañada por su novio, decidía hacerle una visita antes de comenzar sus vacaciones.

Un momento que la actriz ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram donde se aprecia el brutal cambio físico del joven. Con bastantes kilos de más, José Fernando posa sonriente junto al novio de su hermana y los restos de una curiosa merienda.

Fotomontaje de José Fernando con su nueva imagen
El brutal cambio físico de José Fernando | Instagram

Pipas, gusanitos, chucherías o embutido han compuesto el menú que ha hecho las delicias de sus comensales. Gloria acompaña la instantánea con dos palabras que demuestran lo feliz que está al ver a dos de sus chicos favoritos. "Os amo" escribe la hermana de Rocío Carrasco.

Dos hermanos muy unidos deseando pasar más tiempo juntos

No está siendo nada fácil para el hijo de Ortega Cano estar tanto tiempo separado de los suyos. Cuando supo que debía quedarse un año más, su reacción no fue del todo buena y le prohibieron las llamadas y las visitas.

Ahora es consciente de que no hay más remedio y ha aceptado la situación. Una vez recuperados sus derechos, Gloria no tardó en volver a visitarle. La joven aprovecha cada oportunidad para sorprenderle y es evidente la gran ilusión que a él le hace.

Todos están deseando que José Fernando abandone el hospital psiquiátrico. Especialmente Michu, que se muere de ganas de que padre e hija recuperen el tiempo perdido.

Durante el tiempo que ha permanecido ingresado, muchos acontecimientos han sucedido en la familia. El más delicado fue la operación de corazón de su padre que, afortunadamente, salió muy bien.

Además, el documental de su hermana revolucionó a toda la familia que trataba de capear el temporal como podía. Ajeno a todo esto se encontraba José Fernando que se sentía atado de pies y manos para ayudar a los suyos.

Sin embargo, Gloria está dispuesta a que su hermano no sufra las consecuencias del huracán Rocío y hace todo lo posible por verle sonreír. Por delante le quedan varias semanas de vacaciones, pero se marcha tranquila y feliz de haber compartido una tarde junto a él.