Irene Rosales de perfil en 'Viva la vida'

Irene Rosales, entre lágrimas tras una gran sorpresa: 'Papá y mamá están muy orgullosos'

Irene Rosales ha concedido su entrevista más sincera

Irene Rosales ha participado en Volverte a ver después de abandonar la televisión por culpa de los conflictos de Kiko Rivera con Isabel Pantoja. La colaboradora confesó que se había visto sobrepasada por la presión mediática porque también estaba arrastrando una situación personal delicada.  

Irene ha explicado en el programa de Carlos Sobera que su vida no ha sido nada fácil. Mari Tere, una de sus hermanas, ha acudido por primera vez a un plató de Telecinco para darle una sorpresa a la tertuliana.  

“Se ha desvivido por su madre, para ella era sus pies y sus manos. Lo ha dejado todo por ella”, comentaba la cuñada de Kiko.

La historia de la familia Rosales ha emocionado al propio presentador del espacio, quien siempre consigue mantener la compostura.  

Volverte a ver ha vivido uno de los momentos más tiernos de la historia, pues ningún invitado había sido tan sincero. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia, pues es uno de los personajes más queridos de la crónica social. 

Irene Rosales ha abierto su corazón para explicar que su trayectoria estaba plagada de sombras. Su padre enfermó cuando ella tenía 8 años y desde entonces tuvo que adquirir responsabilidades que no correspondían con su edad.  

Kiko Rivera debe sentirse orgulloso de su mujer, quien ha puesto mucho empeño en que nadie debe agradecerle nada. El programa emitió unas imágenes que narraban el drama al que tuvo que enfrentarse de pequeña.  

“Tengo que decir que todo lo que habéis dicho en el vídeo, todo lo que he sufrido y hecho, lo repetiría una y mil veces. Ella es mi madre, es quien me ha criado y se lo tengo que agradecer todo a ella”.  

Mari Tere ha roto la discreción que le caracteriza para mandarle un mensaje delante de dos millones de espectadores. Sus palabras han confirmado lo que ya se sabía: la nuera de Isabel Pantoja es una persona estupenda.  

“Te queremos un montón, siempre has sido una luchadora. Papá y mamá están muy orgullosos de ti”.  

Irene Rosales le ha enseñado a Kiko Rivera lo que es una familia

Irene Rosales ha crecido en un ambiente distinto al de su marido. Su familia no era famosa ni tenía dinero, pero disfrutaban de algo mucho más importante: amor y respeto.  

La colaboradora introdujo al DJ en su entorno y le convirtió en un miembro más del clan, algo por lo que él estará eternamente agradecido. Volverte a ver ha demostrado que los hermanos de la sevillana son un equipo perfecto, pues están dispuestos todo por el bienestar grupal. 

“No hay mejor sorpresa que esta, porque es mi hermana y se lo debo todo. Somos una piña y estamos todos a una”, comentaba la extertuliana de Viva la vida.  

Emma García siempre ha estado encantada con ella porque jamás ha dado muestra de estar aprovechándose de la fama de su marido. Ha trabajado dos años en la pequeña pantalla y nunca ha participado de los escándalos de los Pantoja.  

Mari Tere echa de menos algo. “Irene era una niña muy alegre, muy simpática: una niña feliz”.  

A lo que la protagonista responde: “Es verdad que he ido perdiendo parte de mi alegría, pero porque me he dado cuenta de las situaciones”.

Carlos Sobera se ha emocionado al escuchar el discurso, algo que ha llamado la atención de muchos espectadores. El presentador siempre intenta mantenerse al margen de la historia, pero este testimonio era demasiado tierno.  

Los informadores más optimistas aseguran que este programa podría acercar a Isabel con su nuera, pues ha quedado demostrado que no tiene maldad. Siempre se han llevado bien hasta que Kiko sacó a la luz los secretos más oscuros de Cantora.  

Hay quien acusa a la sevillana de alentar a su marido para que arremeta en contra de sus allegados, aunque nadie ha podido demostrarlo. La gente que está cerca de ella desmiente el rumor de forma tajante.