Montaje con fotos de los presentadores

Cristina Pardo saca los colores a Pablo Motos: 'Por qué'

Cristina Pardo dejó sin palabras en pleno directo al presentador valenciano

Cristina Pardo y Pablo Motos suelen dejar a la audiencia de El Hormiguero anécdotas y comentarios divertidos en el fragor del directo. Ayer sucedió una vez más en dicho plató. Y tanto la incisiva y sarcástica periodista navarra como el de Requena tuvieron otro episodio curioso en el plató de Antena 3.

En este caso, Pardo sacó los colores a Pablo Motos con una pregunta que dejó al presentador algo descolocado, algo que no suele ser habitual.

La periodista Cristina Pardo durante el programa 'El Hormiguero' en Madrid 26/04/2018
Cristina Pardo, siempre incisiva con Pablo Motos en 'El Hormiguero' | GTRES

El caso es que este jueves, El Hormiguero cerró la semana de invitados con María Peláe. Y es que la cantante acudió al espacio de Atresmedia para promocionar Que vengan a por mí. Este es un tema que habla de la situación de tensión actual que se vive a nivel mundial.

 

Un programa especial para Pablo Motos

Tal y como le ha confesado Motos, tenía ganas de conocerla en persona, ya que Juan del Val y él son sus grandes seguidores. 

Asimismo, admitió que, Motos hace los programas para que le guste a los espectadores pero. Y en esta ocasión, lo hizo también para que le gustase a él.

"A mí me gusta el flamenco, pero la puse en la redacción y Juan del Val se fue a la calle para escucharla mejor. 

Al volver exclamó ¡Jo, qué tía!, esta noche es una excusa para escucharte en directo", decía el comunicador. 

"Hay veces que hago los programas con la única intención de que la gente se lo pase bien, pero esta noche, esto es para mí", confesaba Motos.

La pregunta de Cristina Pardo que dejó descolocado a Pablo Motos

Antes de comenzar una nueva entrega del programa de Antena 3, tuvo lugar el baile de inicio, al ritmo de Stayin' Alive de los Bee Gees. Un baile protagonizado por Pablo Motos, Jorge Ventosa, Marron y otros miembros del espacio de Atresmedia.

Cada año, el equipo se centra para organizar una novedosa coreografía. En esta ocasión, se centró en los bailarines Aubrey Fisher y Slavik Pustovoytov.

Foto de los presentadores
Pablo Motos y Cristina Pardo vivieron otro momento embarazoso en 'El Hormiguero' | Antena 3

Mientras bailaban al compás, Cristina Pardo, Tamara Falcó y Nuria Roca miraban atentamente cómo lo hacían sus compañeros y aplaudían a rabiar.

Nada más acabar el citado baile, Pablo Motos fue a ver a sus compañeras, ya que intuía que tenían algo que decirle. Y el caso es que fue Cristina Pardo la primera que tomó la palabra.

¿Por qué en 'El Hormiguero' ya no dejáis bailar a las chicas?"

"Pablo, te voy a decir una cosa, el otro día mi padre me preguntó por qué en El Hormiguero ya no dejáis bailar a las chicas", le espetó Pardo.

"Quiero decirle a tu padre y a toda España que las chicas no se aprenden el baile por alguna razón que sigo sin entender", argumentaba el presentador ante la mirada atónita de todos.

"Es que es muy difícil este año", se molestaba Nuria Roca. "Trabajamos muchísimo y este baile es muy complicado", afirmaba la presentadora de Más vale tarde

"E hicisteis unas clases a las que no nos invitasteis a nosotras", apuntillaba Falcó. "50 horas de clase... Pues claro", decía la hija de Isabel Preysler, ante la reacción de Jorge Ventosa, que estaba muy sorprendido ante sus acusaciones. 

"Nos dijisteis cuando era el baile después de que ya os lo supierais vosotros", decía la presentadora de La Roca. 

"No pasa nada, estáis invitadas las tres a clases, la semana que viene, porque acabáis de dar un recital de excusas falsas...", zanjaba Motos. El valenciano invitaba así a sus compañeras a que se aprendieran la coreografía para la próxima semana.


El vídeo del día: