Luján Argüelles estuvo muy enamorada de Carlos Sánchez Arenas, un conocido y discreto empresario del que se separó en 2020. Tienen una hija en común, Miranda, motivo por el que la separación fue amistosa y no tuvieron ningún problema entre ellos. El entorno de la presentadora asegura que continuaron siendo grandes amigos por el bien de la menor.
Luján Argüelles jamás pensó que la prensa iba a hablar de su expareja por una noticia tan sorprendente: ha tenido un accidente muy grave. El empresario estaba navegando en el pantano de Entrepeñas, en Guadalajara, y su embarcación ha chocado contra una roca. Según informa la revista Diez Minutos, Carlos permanece ingresado en coma inducido, aunque está estable.
Carlos Sánchez Arenas mantuvo una relación de siete años con la presentadora, pero nunca quiso llamar la atención de los periodistas. La familia exige un respeto extremo y se han negado a transmitir información, aunque ya se han producido varias filtraciones. Los médicos aseguran que la evolución del paciente es positiva, pero el proceso será bastante largo.
Fuentes cercanas garantizan que Luján está preocupada porque la situación es demasiado grande para gestionarla sin ayuda. No sabe cómo comportarse, pues es consciente de que el padre de su hija no era amigo de los medios de comunicación. Jamás tuvo ningún enfrentamiento con los paparazzis, pero no quería que el mundo del corazón afectase a sus negocios.
Luján Argüelles protegió a Carlos Sánchez Arenas
Luján trabaja desde hace muchos años en la pequeña pantalla, así que conoce a la perfección el funcionamiento del negocio televisivo. Cuando conoció a Carlos Sánchez ya era un personaje muy conocido y él no tuvo ningún problema en estar expuesto ante los medios. La presentadora siempre le agradeció esta generosidad: “Es un hombre con muy buena energía”.
Posaron juntos en alguna ocasión, pero se mantuvieron al margen de la crónica social porque no querían estar en el centro de la polémica. El accidente del empresario ha hecho que regresen forzosamente a primera línea y cada vez se está hablando más de ellos. Hay informaciones bastante contradictorias, pero todas coinciden en algo: los médicos son optimistas.
Carlos está en coma porque los expertos consideran que es lo mejor para su recuperación, pero aseguran que el entorno puede estar tranquilo. El accidente ha sido bastante aparatoso, aunque por suerte no ha tenido ningún golpe severo. Además, el paciente está acostumbrado a hacer deporte y a llevar una vida sana, así que su organismo es muy fuerte.
Luján Argüelles tiene un traidor en su entorno
Carlos Sánchez Arenas y la presentadora tomaron caminos separados después del confinamiento porque se dieron cuenta de que era lo mejor para ellos. Alguien de su entorno filtró la separación a la prensa en agosto, así que Luján no tuvo más remedio que dar explicaciones. Según contó, sufrían una serie de diferencias y durante la pandemia decidieron romper la relación.
Los medios de comunicación tardaron un tiempo en hacerse eco de la noticia, pues los protagonistas consiguieron mantener el secreto. Sin embargo, hubo alguien que traicionó la confianza de la presentadora y desveló que se había separado del padre de su hija.
Argüelles está ocupada en un proyecto profesional muy importante que viene de la mano de Netflix, así que no tiene tiempo que perder. No ha puesto interés en descubrir quien es la persona que habló de su separación. Sin embargo, algunos medios aseguran que estuvo molesta durante una buena temporada.
Carlos tampoco se sintió cómodo con la situación, lo que demuestra que no le gusta ser el centro de la noticia. Ahora ha regresado a primera línea por un suceso que nada tiene que ver con el anterior: su delicado estado de salud.
Juega con nosotros: