Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban se cansa y amenaza: 'La próxima vez me voy a la Guardia Civil'

Belén Esteban está harta de recibir graves insultos y 'advertencias' en redes

Belén Esteban es, sin lugar a dudas, uno de los rostros de Sálvame más importantes. Además, es una de las figuras que más filias y fobias despierta entre los espectadores. Y así viene siendo desde hace años, por lo que está acostumbrada a tener que soportar todo tipo de comentarios en su contra.

Sin embargo, últimamente se ha convertido en el objetivo de internautas muy duros. Sí, de ciudadanos que la insultan gravemente y que incluso han llegado a amenazarla. Y no está dispuesta a tolerarlo.

De ahí que haya anunciado que no va a dudar en tomar medidas. Si es necesario, va a denunciarlos ante la Guardia Civil.

La ex de Jesulín de Ubrique estalla en directo

Telecinco emitió anoche el Deluxe y en él, entre otras cosas, se abordó la victoria de Olga Moreno en Supervivientes. En concreto, se quiso conocer la opinión al respecto de una de sus máximas detractoras, Belén Ro.

La colaboradora no dudó en manifestar que estaba muy enfadada por este triunfo. Es más, explicó que precisamente el estar en contra de la ganadora y el manifestarlo abiertamente le ha supuesto un problema. Sí, le ha llevado a recibir un sinfín de insultos en redes sociales por parte de los fans de la sevillana.

Precisamente cuando contó esto, decidió intervenir Belén Esteban. Lo hizo para dejar claro que a ella le está sucediendo lo mismo. Y todo por haberse posicionado a favor de 'la defensora del espectador' y en contra de los Flores.

La de San Blas lo explicó dejando claro que está harta y no va a seguir aguantando los ataques que está recibiendo. Lo hizo de esta manera: “Que sea la última vez que a mí me amenaza la gente. La próxima vez me voy a la Guardia Civil”.

“Twitter e Instagram son públicos, trabajo en televisión y vendo mi vida. Por esto, podéis decir lo que os dé la gana. Pero no consiento ni insultos ni amenazas gordas, por lo que la próxima vez iré a la Guardia Civil”.

En este punto, la copresentadora de Sálvame dejó caer que muchos de los ataques que está recibiendo son por tener una amistad con Rodríguez. Una cuestión sobre la que expuso: “Soy amiga de ella desde hace muchos años. Es cierto que tuvimos un lapsus de tiempo en el que no nos hablamos y no se habló del tema”.

“Pero ahora hemos retomado la relación y punto. No tengo que dar explicaciones a nadie de quién soy amiga y de quién no”.

Unas palabras estas que no dejaron indiferente a nadie. De este modo, los espectadores del programa rápidamente las comentaron y lo cierto es que hubo opiniones de todo tipo.

Para parte de la audiencia, la madrileña tiene que aguantar las críticas que reciba por su trabajo en televisión. Lo dejó patente con mensajes como: “Si no te gusta, calladita y te quedas en tu casa. Vaya por delante que para opinar no hay que insultar ni amenazar”.

No obstante, para otros seguidores del programa, la postura firme de aquella anoche es la correcta. Por esto, dijeron cosas como: “Ole tú. Además, tú eres amiga de quien te sale del 'ñoco' y punto”.

La madre de Andrea Janeiro criticada por la familia Flores

Que la ex de Jesulín está harta de ser insultada quedó muy claro ayer y también que está dispuesta a tomar medidas. Y es que son muchos los internautas que arremeten contra ella por no respaldar a los Flores. Lo que no sabemos es si entre esas personas a las que pretende denunciar está la hermana de Olga.

No hay que olvidar que esta mujer ha sido muy dura en redes contra la colaboradora del Deluxe. En las últimas semanas, ha llegado a decir cosas sobre ella tales como: “Mucho criticar ahora a mi cuñado por las exclusivas. Pero tienen sentada ahí a una señora que ha vivido años y años de hablar de su exmarido”.

“Sí, la señora Belén Esteban. Una mujer que, repito, sigue decepcionándome”.