Pablo Díaz en un momento de Pasapalabra

El rosco de 'Pasapalabra' y sus 10 preguntas más míticas: ¿Te llevarías el bote?

A través de este test podrás comprobar si eres un serio candidato para llevarte el bote del conocido programa. Pon a prueba tus conocimientos y descubre si eres merecedor del gran premio igual que lo fueron Pablo o Fran

El famoso rosco de ''Pasapalabra'' es ya conocido por todo el mundo como una gran oportunidad de ganarse un buen dinero a través del intelecto. Muchas veces también tratamos de jugar nosotros mismos desde el sofá de nuestra casa para poner a prueba nuestros conocimientos. Por el simple motivo de que nos encantaría saber si haríamos un papel digno en el programa o incluso si seríamos capaces de ganar.

Pasapalabra

Pues bien, la mejor manera de comprobarlo es sometiéndose a las mismas preguntas del programa. O mejor, las más míticas. Sí,sí, esas mismas que contestaron los ganadores más característicos del formato.

Completar todos los círculos en color verde siempre se ha considerado una gran hazaña. Imagina que pudieras ser tú el que lo consigue.

Pablo Díaz en el momento de ganar el bote en Pasapalabra

¡Atención! Empieza por T, ¿Quién es la persona que va a poner a prueba sus conocimientos sobre el programa contestando a las preguntas más emblemáticas? ¡Tú!

Contesta al siguiente test y siéntete un verdadero ganador de 'Pasapalabra' a la vez que pasas un rato de lo más didáctico y entretenido.

Para estar al corriente de todo lo que sucede en este y otros programas puedes seguir el canal de Youtube de España Diario con todos los vídeos de los programas de actualidad. Aquí te dejamos el vídeo que mejor refleja la decepción de David Flores Carrasco con su padre tras su separación con Olga.